Altas eso es un hecho entre potros y patriotas

Viernes, Noviembre 14, 2014

Por Emilio Leon
NFL Semana 11 New England vs Indianapolis

Con sólo dos temporadas y media en la NFL, Andrew Luck parece preparado para ser el próximo Tom Brady, pero…

Este duelo entre Luck y Brady ya tiene tintes de revancha, aunque aún está muy alejado de ser lo que con Indianápolis era Peyton Manning y en Nueva Inglaterra era el número 12 de los Patriotas.

Favoritos por 3 puntos, los Colts no han tenido mucha suerte frente a líderes divisionales, como será el caso ante Bill Belichick y sus pupilos.

Indianápolis marcha 0-3 en partidos directos con líderes divisional: Broncos, Águilas y Acereros permitiendo 37.3 puntos promedio por partido. Sin embargo, no todo resulta malo para este equipo, pues en cuatro duelos han vencido a sus contrincantes por 16 unidades.

Esta temporada Nueva Inglaterra ha demostrado que sigue teniendo ofensiva para hacerle daño a cualquiera. Con 31.2 puntos por juego, son terceros de la liga, solamente por debajo de Denver, con 31.8 y su oponente de este domingo, que está en 32.2, pero están embalados, pues durante su seguidilla de cinco éxitos consecutivos han superado la barrera de los 40.

Luck, tras 10 semanas, ha lanzado para más yardas que nadie en esta liga, pero Brady no le pide absolutamente nada. Andrew ha lanzado nueve intercepciones y completa un 63.6 por ciento de sus envíos, pero Tim sólo ha tirado 3 pases a las manos de sus rivales y únicamente una en estas anteriores cinco jornadas, con 18 pases de touchdown y un promedio de 320 yardas.

Con todo esto que las defensivas se pongan a rezar, tanto el perímetro de los Potros, uno que deberá medirse a Rob Gronkowski, que en los últimos dos compromisos ha sido buscado en 19 veces, atrapando 18 de esos pases para 254 yardas y cuatro anotaciones.

No será fácil para ninguna de las dos defensivas frenarse la una a la otra, pero Nueva Inglaterra ya dejó huella contra Peyton Manning, puesto que en esa Semana 9 éste tiró dos touchdowns, su menor cifra del año y un 80.9 de rating, también el más bajo de la presente temporada, ni siquiera cercano a su 112.0 que tiene en 2014. Un dato defensivo aún más impactante, fue que Manning no completó el 60 por ciento de sus pases, algo que había hecho desde noviembre del calendario anterior.

Entre estos dos equipos las altas se han presentado en los dos partidos previos, promediándose 72 puntos combinados.

Durante los últimos cinco juego de los Pats, estos están 4-1 en contra del hándicap y en seis en fila han rebasado la línea de los totales de altas y bajas marcada en 57.5.

Andrew Luck deberá minimizar los errores para tener alguna oportunidad, ya que está 0-2 cuando enfrenta a Nueva Inglaterra, pero más terrible resulta que los Patriotas le han interceptado siete veces a la primera selección global del 2012 y esos juegos fueron derrotas para él por 20 unidades cada una.

Indianápolis también se ha defendido vs el hándicap en sus 10 juegos anteriores, con registro de 8-2 y las altas dándose el 70 por ciento de las veces.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba