Apuesta en la NFL, Falcons vs Broncos, Monday Night Football

Lunes, Septiembre 17, 2012

Por Randall Aguilar
NFL Football - Denver vs Atlanta - Monday Night Football

Noche importante en el calendario de la NFL, inicio de semana y como todos sabemos, eso significa noche de partido de Monday Night Football, en este caso, partido que se jugará en Atlanta, en el Georgia Dome, a partir de las 8:30 pm hora del este, en donde se enfrentarán los Falcons y los Broncos de Denver, en un verdadero partidazo para cerrar la Semana 2 de la temporada regular de esta tan esperada liga.

Los Falcons forman parte de la división Sur de la NFC, junto a los Buccaneers de Tampa Bay, los Panthers de Carolina y los Saints de New Orleans.

Hasta ahora los dos equipos que iniciaron con victoria la semana pasada fueron los Buccaneers, que vencieron a Carolina y los Falcons precisamente, que le ganaron a los Chiefs de Kansas City, con un excelente marcador de 40-24 y con una excelente actuación de su quarterback Matt Ryan, quien completó 23 de 31 pases, para un total de 299 yardas, 3 pases de touchdown y sin ser interceptado ni en una sola ocasión durante el partido.

Los Broncos por su parte, viven una situación interesante en este momento, el equipo viene de hacer una temporada bastante buena, en la cual lograron incluso meterse en los playoffs, de una manera bastante dramática, pero algo que definitivamente ayudó a hacer un mejor equipo.

Para esta temporada el equipo cuenta con un cambio fundamental, la salida de su quarterback de la temporada pasada, Tim Tebow, un jugador joven, sin mucha experiencia y con un estilo muy particular, arriesgado, por la llegada de una de las leyendas de la liga en los últimos años, Peyton Manning, gran pasador, de experiencia, poseedor de un anillo, en el 2006 y quien fuera líder absoluto de los Colts de Indianápolis hasta el año pasado, cuando no jugó en toda la temporada debido a una operación en su hombro, que lo apartó por completo del equipo.

Manning debutó con victoria la semana pasada, con un marcador de 31-19 sobre uno de los equipos grandes de la liga en la actualidad, los Steelers de Pittsburgh, tirando 253 yardas de pase y 2 pases de touchdown, sin intercepciones.

Los Broncos forman parte de la división Oeste de la AFC, junto con los Chargers de San Diego, quienes también ganaron la semana pasada y junto a los Raiders de Oakland y los Chiefs de Kansas City, quienes perdieron en su debut de la temporada.

En la temporada anterior, los Broncos ganaron su división con un record de 8-8, para un .500 de rendimiento y con una diferencia de puntos negativa, de -81, gracias a 36 touchdowns solamente, 309 puntos a favor y 390 puntos en contra. Los Falcons por su parte, terminaron la temporada regular con un buen record de 10-6, para un .625 de rendimiento y con una diferencia de puntos de +52, gracias a 46 touchdowns, 402 puntos a favor y 350 en contra. En playoffs, Denver venció a los Steelers en tiempos extra, en el fin de semana de comodines, pero luego perdió contra New England, con un marcador contundente. Los Falcons enfrentaron a los Giants en el fin de semana de comodines y apenas lograron anotar 2 puntos en el partido, contra 24 de los Giants.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para esta noche en la NFL, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba