Apuesta en la NFL, Panthers vs Giants en Carolina

Jueves, Septiembre 20, 2012

Por Randall Aguilar
BetCris.Com- NFL Football

Esta semana se divide en 3 días de partidos, como ha sido la regla en este inicio de temporada, este partido para hoy, luego la larga e intensa jornada de domingo, con partidos a lo largo de todo el día y enfrentamientos como el de los 49’ers contra los Vikings, el de los Falcons contra los Chargers, Texans contra Broncos, o el gran partido de la noche, el de los Patriots contra los Ravens, en Baltimore, dos de los mejores equipos, no sólo de la AFC, sino de la liga en general.

La semana cerrará con un partido en la noche de lunes, como siempre, no puede faltar el Monday Night Football, que en este caso se jugará en el CenturyLink Field, en Seattle, en donde los Seahawks recibirán la visita de los Packers de Green Bay.

Volviendo al partido de esta noche, entre los Panthers y los Giants, nos encontramos con dos equipos que llegan necesitados de un triunfo, ya que de sus dos partidos jugados, en ambos casos, han ganado uno y perdido el otro, por lo cual se han quedado atrás en sus respectivas tablas divisionales.

Los Giants forman parte de la división Este de la NFC, ahí los Eagles de Philadelphia están a la cabeza en este momento, con dos triunfos en dos partidos, mientras que los otros 3 equipos de la tabla, los Giants, los Cowboys y los Redskins, suman un record de 1-1 hasta ahora.

En el caso de los Panthers, el equipo forma parte de la división Sur, de la NFC también, división que lideran los Falcons de Atlanta en este momento, con un record de 2-0. Por detrás de ellos vienen los Buccaneers de Tampa Bay y los Panthers precisamente, con records de 1-1 en cada caso, mientras que en el fondo de la tabla se ubican, sorpresivamente, los Saints de New Orleans, con un record de 0-2.

Los Giants iniciaron su temporada perdiendo en casa contra los Cowboys de Dallas, con un marcador de 17-24, pero en la semana 2 el equipo se impuso de muy buena manera a los Buccaneers de Tampa Bay, con un marcador de 41-34 y con una excelente actuación de Eli Manning, quien completó un total de 510 yardas de pase ese día.

Los Panthers por su parte, iniciaron la temporada perdiendo también, contra Tampa Bay, con marcador de 10-16, pero en el partido de la semana pasada lograron sacar una muy valiosa victoria contra un rival directo de la división, los Saints de New Orleans, con marcador de 35-27.

¡No te pierdas este excelente partido de esta noche en la NFL, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba