Apuesta en la Temporada Regular de la NFL - Seattle vs San Francisco - Semana 7

Jueves, Octubre 18, 2012

Por Randall Aguilar
NFL - Seattle vs San Francisco - Temporada Regular

Avanza velozmente la temporada regular de la NFL, ya hoy se dará inicio a lo que será la semana 7 de esta temporada, aunque suene increíble, ya estamos llegando a la mitad de la temporada, que consta de 17 semanas, 16 juegos por equipo. Muchos equipos tendrán libre esta semana, por lo cual tendremos algunos partidos menos en el calendario del fin de semana, estos equipos que descansarán son los Falcons, los Broncos, los Chiefs, los Dolphins, los Eagles y los Chargers.

Para el partido de esta noche, tendremos la oportunidad de ver a dos equipos de la costa del Oeste de los Estados Unidos, a los 49’ers de San Francisco y a los Seahawks de Seattle, que se enfrentarán a partir de las 8:20 pm hora del este en el Candlestick Park, en la bella ciudad de San Francisco.

Estos dos equipos son rivales directos en la división Oeste de la NFC y de hecho llegan empatados en su record general a este partido, con un 4-2 hasta ahora, al igual que los Cardinals de Arizona, quienes habían comenzado invictos en sus 4 primeros juegos, pero que han perdido sus dos últimos. Ahora tenemos entonces un triple empate en la cima de esta división, con un .667 de rendimiento de cada uno, pero el que se ha desempeñado mejor ofensivamente, sin duda, es San Francisco, con un total de 17 touchdowns anotados, 152 puntos a favor y 94 en contra, para un +58 en su diferencia de puntos hasta ahora, mientras que tanto los Seahawks como los Cardinals han anotado solamente 11 touchdowns, Seattle cuenta con un +17 en su diferencia de puntos y Arizona con un +13. Eso sí, hasta ahora son los Cardinals los que se encuentran de primeros, ya que son los únicos que han ganado ya un partido contra equipos de su división, mientras que Seattle perdió ya dos y San Francisco no ha jugado todavía contra sus compañeros divisionales, este será el primer juego de este tipo.

El cuarto equipo de esta división, para completar la tabla, es el de los Rams de St. Louis, que llega a esta semana con un record general de 3-3, para un .500 de rendimiento y se prepara para recibir la complicada visita de los Packers de Green Bay el domingo.

Como siempre, además de apostar y disfrutar este gran partido de esta noche, los invitamos también a seguirnos a lo largo del fin de semana, el domingo estará lleno de actividad, con un total de 8 partidos programados para jugarse a partir de la 1:00 pm hora del este, en donde destacan partidos como el de los Redskins contra los Giants, o el de los Cardinals contra los Vikings, posteriormente, a partir de las 4:25 pm iniciarán dos partidos más, los Jets de visita en New England y el de los Jaguars de visita en Oakland y para cerrar el día, no podía faltar un partidazo para la noche, en este caso los Steelers visitarán a los Bengals. En actividad para el lunes, para cerrar la semana 7, los Lions de Detroit visitarán a los Bears de Chicago en el Soldier Field.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de la NFL en esta semana 7 de la temporada, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba