Apuestas en Futbol Americano NFL - Dallas vs Atlanta - Semana 9 en la NFL

Domingo, Noviembre 4, 2012

Por Randall Aguilar
Dallas vs Atlanta - NFL

Estamos ya en plena actividad de la semana 9 de la temporada de la NFL y nos esperan muchos buenos partidos para hoy, muchos buenos partidos como es usual en cada domingo de la temporada y por supuesto un partido más, que se jugará el lunes por la noche.

Esta semana 9 comenzó a jugarse desde el jueves anterior, con el partido que se jugó en San Diego, entre los Chargers y los Chiefs, gran victoria para los de casa en esta ocasión, con marcador de 31-13 y con lo que los Chargers equiparan su record de la temporada, en un 4-4 hasta el momento y se ubican de segundos en la división Oeste de la AFC, mientras que los Chiefs ahora suman un pésimo record de 1-7 y son últimos en esa misma división.

Entre los mejores partidos de hoy, encontramos el que se jugará a partir de la 1:00 pm hora del este en el Lambeau Field, en Green Bay, Wisconsin, en donde los campeones de hace dos temporadas, los Packers, recibirán a los Cardinals de Arizona. Estos dos equipos han vivido situaciones muy diferentes en esta temporada, los Cardinals iniciaron sólidos, con record de 4-0, pero después cayeron por completo en su rendimiento y han perdido 4 partidos en fila, con lo que se quedaron estancados en el segundo puesto de la división Oeste de la NFC. Los Packers por el contrario, comenzaron la temporada de manera bastante irregular, pero desde entonces el equipo ha mejorado mucho y llega ahora con un muy buen rendimiento y con un record de 5-3, empatado con los Vikings de Minnesota, en el segundo puesto de la división Norte de la NFC. Por su buen momento, y claramente por ser local también, Green Bay sale como gran favorito para ganar este nuevo partido, pero sabemos, porque ya lo vimos al inicio de la temporada, que Arizona también tiene con qué sorprender y por eso es un partido que no hay que perderse para esta tarde.

Como siempre, el partido de la noche es uno de los más esperados del domingo, en este caso se jugará entre los Cowboys de Dallas y los Falcons de Atlanta, en el Georgia Dome, en Atlanta, a partir de las 8:20 pm hora del este. Atlanta ha sido el mejor equipo hasta ahora en esta temporada, en toda la liga y es el único equipo que se mantiene invicto, con record de 7-0 y en la cima de la división Sur de la NFC. Los Cowboys por el otro lado, no logran levantar cabeza y el equipo cuenta en este momento con un record general de 3-4, en el tercer puesto de la división Este de la NFC, empatado con los Eagles y por debajo de los actuales campeones, los Giants, que suman un record de 6-2.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la NFL, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos del día, no pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba