Apuestas en Futbol Americano NFL - Week 4 NY Giants vs Philadelphia

Domingo, Septiembre 30, 2012

Por Randall Aguilar
NFL Football - Week 4 NY Giants vs Philadelphia

Se viene un nuevo domingo de NFL lleno de intensa actividad por lo que es ya la semana 4 de la temporada regular y con un total de 13 partidos en el calendario del día, de los cuales se jugarán un total de 7 a partir de la 1:00 pm hora del este, otros 5 en la tarde, 3 a las 4:05 pm y otros 2 a las 4:25 pm y por último, uno de los partidos que siempre son de los más esperados de la semana, el de domingo por la noche, en este caso un partidazo, una buena rivalidad de esas que no hay que perderse, entre los campeones de la liga, los Giants de New York y los Eagles de Philadelphia, en el Lincoln Financial Field en esta ocasión, en Philadelphia, a partir de las 8:20 pm hora del este.

Uno de los mejores partidos del día será el que juegue de hecho uno de los equipos con más seguidores en las últimas temporadas, los Patriots de New England, que enfrentarán a los Bills de Buffalo, a partir de la 1:00 pm en el Ralph Wilson Stadium, en Buffalo. Estos dos equipos son rivales directos en la división Este de la AFC, en donde curiosamente, las cosas no están en este momento como todos tal vez podríamos imaginar. Los Bills son los que han obtenido mejores resultados hasta ahora en estas 3 primeras semanas de la temporada, ganando 2 de sus partidos y perdiendo el otro. El primer partido fue la derrota, bastante dolorosa, de 28-48 en contra de los Jets de New York, pero después de eso el equipo se armó y tomó fuerzas para conseguir dos triunfos al hilo, primero contra Kansas City, con marcador de 35-17 y por último sobre Cleveland la semana pasada, con marcador de 24-14. Los Patriots por el otro lado, han tenido un difícil inicio de temporada, en el que han podido ganar solamente un partido, el primero de la temporada, con un marcador de 34-13 sobre los Titans de Tennessee, pero perdiendo los siguientes dos, primero con un 18-20 contra Arizona y luego un 30-31 contra Baltimore, en el partido de la noche del domingo anterior.

Para el partido de la noche, entre los Giants y los Eagles, esperamos uno de los mejores espectáculos de esta semana, entre dos equipos que también son rivales directos de división, en este caso en la división Este de la NFC, en donde también se encuentran los Cowboys de Dallas y los Redskins de Washington. En este momento 3 de esos 4 equipos se encuentran empatados con record de 2-1, que son los Cowboys, los Giants y los Eagles, mientras que los Redskins suman un 1-2, curiosamente, siendo el equipo que más touchdowns ha anotado hasta ahora, con 12. Los Giants han anotado 9 touchdowns en sus primeros 3 partidos, para un total de 94 puntos a favor y 65 en contra, para un +29 en su diferencia de puntos, la mejor marca de la división hasta ahora. Los Eagles por su parte, han conseguido anotar solamente 5 touchdowns hasta ahora y cuentan con 47 puntos a favor y 66 en contra, para un -19 en su diferencia de puntos, la marca más baja de la división.

¡No te pierdas toda la actividad de la NFL de hoy y recuerda que mañana se enfrentarán los Cowboys contra los Bears en el partido de Monday Night Football. Ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba