Apuestas Futbol Americano de la NFL - Tampa Bay vs Minnesota - Semana 8 en la NFL

Jueves, Octubre 25, 2012

Por Randall Aguilar
Tampa Bay vs Minnesota - Semana 8 en la NFL

Esta noche se dará inicio a la actividad de la semana 8 de la temporada regular de la NFL, con un excelente partido que se jugará en el Mall of America Field, en Tampa Bay, en donde los Buccaneers recibirán la visita de los Vikings de Minnesota, a partir de las 8:20 pm hora del este.

En esta primera mitad de la temporada hemos podido ver ya a algunos de los grandes favoritos de la temporada, hay varios equipos que marchan muy sólidos desde el inicio, como lo son los Texans de Houston por ejemplo, con record de 6-1, los Falcons de Atlanta, que se mantienen invictos, con record de 6-0, los Bears o los Giants, que suman ya 5 victorias cada uno, otros de los llamados a ser protagonistas han tenido algunos problemas en sus primeras semanas, pero ya se puede ver un repunte en sus rendimientos y en sus resultados, como es el caso de los Packers o de los Patriots de New England. Por el otro lado, hay equipos que comenzaron muy bien, pero ahora sufren serias bajas por lesiones, en especial el caso de los Ravens de Baltimore y que ya en la semana pasada sufrieron las consecuencias de estas bajas, cayendo derrotados y humillados por los Texans, con marcador de 43-13, cuando su fuerte siempre había sido la defensa más bien.

Los Vikings son uno de los equipos que están sorprendiendo en esta temporada, el equipo ha sufrido mucho en las últimas temporadas, pero finalmente parece haber conformado un equipo que puede dar mucho de qué hablar y lo está demostrando, con un excelente rendimiento de su quarterback, Christian Ponder, el regreso de su corredor estrella, Adrian Peterson y también el gran trabajo de Percy Harvin como recibidor, ya con un total de 53 balones recibidos en esta temporada. Los Vikings son segundos en este momento en la división Norte de la NFC, con un record general de 5-2, por debajo del 5-1 de los Bears y por encima del 4-3 de los Packers y del 2-4 de los Lions. Minnesota suma un total de 17 touchdowns anotados hasta ahora en sus 7 partidos jugados, con 167 puntos a favor y 131 en contra, para un +36 en su diferencia de puntos hasta el momento.

Los Buccanneers por su parte, han tenido un inicio de temporada bastante deficiente, el equipo es tercero en este momento en la división Sur de la NFC, una división que está dejando mucho qué desear, ya que solamente los Falcons están haciendo un gran trabajo, con su record invicto, pero en donde los otros 3 equipos cuentan con records negativos. Los Saints y los Buccs cuentan con un 2-4 en este momento, mientras que los Panthers cuentan con un pésimo 1-5 hasta ahora. Los Buccs han conseguido anotar 17 touchdowns también en lo que va de la temporada, sumando 148 puntos a favor y 136 en contra, para un +12 en su diferencia de puntos.

¡No te pierdas este inicio de semana de la NFL, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para esta noche!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba