Apuestas Futbol Americano NFL - Chargers vs Saints - temporada regular de la NFL

Domingo, Octubre 7, 2012

Por Randall Aguilar
NFL futbol Americano - Chargers vs Saints

Se viene un nuevo domingo de temporada regular de la NFL y como es usual, para hoy tendremos un día cargado de buenos partidos, a lo largo de toda la tarde y la noche, con 6 partidos en el bloque de temprano, iniciando a la 1:00 pm hora del este, otros 5 partidos para el bloque de la tarde, entre 4:05 pm y 4:25 pm y por último por supuesto, el gran partido de domingo por la noche, iniciando a partir de las 8:30 pm hora del este.

Recordemos que esta quinta semana de la temporada inició con el partido del jueves anterior en St. Louis, en donde los Rams lograron imponerse a los Cardinals de Arizona con marcador de 17-3, con una excelente defensa a lo largo de todo el encuentro y rompiendo así el invicto de los Cardinals, que eran uno de los únicos 3 equipos de la liga que todavía marchaban con record perfecto en esta temporada.

Uno de los partidos más llamativos para hoy, será el que enfrenten los Packers de Green Bay y los Colts de Indianápolis, en el Lucas Oil Stadium, casa de los Colts. Sabemos que el equipo de casa pasa por una reinvención en esta temporada, después de despedir a una de sus más grandes estrellas de toda la historia del equipo, su quarterback, Peyton Manning, quien se perdiera toda la temporada anterior por una lesión y para esta fue traspasado a los Broncos de Denver. Ahora el equipo cuenta con una de las jóvenes promesas de la liga, Andrew Luck, de quien se espera mucho, aunque no ha tenido el inicio de temporada esperado. Los Colts son son segundos en este momento en la división Sur, con un record de 1-2 y una diferencia de puntos de -22, con solamente 7 touchdowns anotados en 4 partidos. Los Packers por su parte, llegan a este partido como terceros en la división Norte de la NFC, con record de 2-2 y con un total de 10 touchdowns anotados, para 85 puntos a favor y 81 en contra, o sea un +4 apenas en su diferencia de puntos.

El partido de la noche siempre es tema para los domingos, en este caso se enfrentarán los Saints de New Orleans y los Chargers de San Diego, en el Mercedes-Benz Superdome, en New Orleans. Los Saints son uno de los favoritos de la afición y el equipo viene de tener varias excelentes temporadas, pero ha sido uno de los peores equipos de este inicio de temporada y ahora se ubica de último en la división Sur de la NFC, con un record de 0-4, siendo entonces, junto a los Browns de Cleveland, los únicos dos equipos que no han ganado todavía. Los Chargers por su parte, llegan en buen momento, son primeros en la división Oeste de la AFC, con record de 3-1 y con una diferencia de puntos de +29 hasta ahora, con 10 touchdowns anotados en sus primeros 4 partidos. Los Saints han anotado ya 13, pero sus problemas son en defensa más que todo y por eso el equipo cuenta con un -20 en este momento en su diferencia de puntos.

¡Apuesta en todos tus favoritos de hoy en la NFL, ingresa ahora mismo a www.betcris.com y no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba