Apuestas Futbol Americano NFL - Green Bay Packers reciben a Chicago Bears

Jueves, Septiembre 13, 2012

Por Randall Aguilar
NFL Football - Green Bay Packers vs Chicago Bears

Inicia la segunda semana de actividad de la temporada regular de la NFL, con un solo partido en el calendario de hoy jueves, a partir de las 8:20 pm hora del este en el mítico Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin, en donde los Packers recibirán a uno de sus rivales favoritos, ni más ni menos que los Bears de Chicago.

Gran partido sin duda alguna, estos dos son de esos equipos que tienen una gran rivalidad de muchos años, de esas que las aficiones disfrutan temporada tras temporada y que por lo tanto siempre tienen un poco de ese sentimiento especial de revancha y de clásico. Ambos equipos debutaron en la temporada el pasado domingo, los Bears se lucieron en casa venciendo a los Colts con un contundente marcador de 41-21 y amargando lo que fue el debut de una de las mayores promesas de la liga, novato esta temporada, el nuevo quarterback de los Colts, Andrew Luck. Los Packers por su parte, tuvieron un gran tropiezo en su debut de la temporada, perdiendo en casa contra uno de los rivales más temidos de la temporada pasada, debido al gran nivel que demostraron semana a semana y que siguen demostrando hasta ahora, los 49’ers de San Francisco. El partido terminó con marcador de 30-22 a favor de la visita, los 49’ers y ahora los Packers tienen de inmediato una nueva oportunidad para reivindicarse en frente de su afición, frente a un gran equipo, por lo cual sabemos que no la tendrán nada fácil y tendrán que salir a demostrar desde ahora que el equipo está para pelear por el protagonismo nuevamente en esta temporada, después de haberse visto algo flojos también durante las 4 semanas de la pretemporada.

Bears y Packers son rivales directos en la división Norte de la NFC, en donde se encuentran también los Lions de Detroit y los Vikings de Minnesota, de los cuatro equipos, solamente los Packers perdieron en la primer semana, por lo cual se ubican de últimos llegando a este partido, los otros 3 equipos ganaron sus partidos, todos en casa, los Bears ganaron por diferencia de 20 puntos, como veíamos antes, sobre los Colts, los Lions vencieron a los Rams de St. Louis por 4 puntos de diferencia, con marcador de 27-23 y los Vikings lograron ganarle a los Jaguars de Jacksonville con un ajustado marcador de 26-23, en tiempos extra.

Recordemos que en la temporada pasada los Packers se coronaron campeones de división, perdiendo solamente un juego en toda la temporada, con record de 15-1, mientras que el segundo lugar y además uno de los comodines de la NFC, se lo dejaron los Lions, que sorprendieron a todos consiguiendo un record general de 10-6, los Bears fueron terceros con un 8-8 y muy por debajo, los Vikings consiguieron un record de apenas 3-13.

¡No te pierdas este partido de inicio de la semana 2 de la NFL, recuerda que desde ya tenemos disponibles todas las líneas del fin de semana y del lunes, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba