Apuestas Futbol Americano NFL - Green Bay vs Houston - Semana 6 NFL

Domingo, Octubre 14, 2012

Por Randall Aguilar
NFL Futbol Americano - Green Bay vs Houston

Se viene un nuevo domingo lleno de actividad e intensos partidos por la sexta semana de la temporada regular de la NFL, en este caso tenemos un total de 7 partidos programados para jugarse a partir de la 1:00 pm hora del este, otros dos iniciarán a las 4:05 pm, dos más comenzarán a las 4:25 pm y por supuesto, un último partido que se jugará en horario nocturno, a partir de las 8:20 pm hora del este, en Houston en esta oportunidad.

Para la nota de hoy hablaremos de los dos equipos que se mantienen invictos hasta ahora en la temporada. Uno de ellos es el de los Falcons de Atlanta, que jugarán a partir de la 1:00 pm en casa, en el Georgia Dome, contra los Raiders de Oakland. Bonito duelo entre conferencias para hoy, los Falcons son de lo mejor que tiene la liga en este momento, como dijimos el equipo se mantiene invicto, con record general de 5-0 y por supuesto, en la cima de su división, la división Sur de la NFC, muy por encima de los demás equipos de la división, que cuentan todos con records negativos en este momento, los Buccs, los Panthers y los Saints. Atlanta suma ya un gran total de 17 touchdowns anotados en sus 5 partidos, para un total de 148 puntos a favor y 93 en contra, para un +55 en su diferencia de puntos. Los Raiders por el otro lado, sabemos que son uno de los equipos con más fieles seguidores de la liga, pero al igual que en temporadas anteriores, el equipo está dejando mucho qué desear hasta ahora, suma un record de apenas 1-3 hasta el momento, con lo que es tercero en la división Oeste de la AFC, con solamente 6 touchdowns anotados en 4 partidos, 67 puntos a favor y 125 en contra, para un -58 en su diferencia de puntos.

El otro equipo invicto de la liga es uno de los que jugará en la noche, los Texans de Houston, que jugarán en casa contra uno de los grandes de la liga, los Packers de Green Bay. Houston llega a este partido a la cabeza de la división Sur de la AFC, con un 5-0 en su record general y con un gran total de 17 touchdowns anotado hasta ahora, con 149 puntos a favor y solamente 73 en contra, para un +76 en su diferencia de puntos. Los Packers no han tenido el comienzo de temporada esperado y hasta ahora suman apenas un 2-3 en su record general, con lo que son terceros en la división Norte de la NFC, por debajo del 4-1 con el que cuentan los Vikings y los Bears, a la cabeza de esa división. Green Bay suma 14 touchdowns anotados hasta ahora en sus 5 partidos, con 112 puntos a favor y 111 puntos en contra, para un +1 apenas en su diferencia de puntos.

¡No te pierdas toda la intensa actividad del día de hoy en la sexta semana de la temporada de la NFL, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba