Apuestas Futbol Americano NFL - NY Giants reciben a Dallas Cowboys

Miércoles, Septiembre 5, 2012

Por Randall Aguilar
NFL-NY-Giants-vs-Cowboys

Emocionante momento del año para todos los que somos seguidores de una de las ligas profesionales más importantes y con más seguidores del mundo, hoy dará inicio una nueva temporada de la NFL, la liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos y qué mejor manera de comenzar que viendo en acción al mejor equipo de la temporada pasada, el flamante campeón de la NFL, los Giants de New York, que recibirán a los Cowboys de Dallas a partir de las 8:30 pm hora del este en el MetLife Stadium.

Con este buen partido se marca el inicio de la temporada 2012-2013, una temporada de la que se esperan muchas cosas buenas, con grandes fichajes en muchos equipos, Peyton Manning fue traspasado a los Broncos de Denver, después de haberse perdido toda la temporada pasada con los Colts por una lesión en el hombro, con este movimiento, la revelación del torneo anterior, Tim Tebow, fue transferido a los Jets, en donde complementará a Mark Sánchez. Andrew Luck, la gran estrella de Stanford en la temporada pasada, fue contratado en Indianapolis para sustituir a Manning, la otra gran estrella del fútbol colegial, Robert Griffin III, hará su debut con los Redskins de Washington, entre lo más destacado. Otros equipos vienen ya con su equipo consolidado, equipos como los Packers de Green Bay, los Saints de New Orleans, los Patriots de New England, los 49’ers de San Francisco o los Steelers de Pittsburgh, todos grandes favoritos para llegar al Super Bowl, todos con sus respectivas contrataciones como es usual, pero manteniendo la línea de trabajo y las bases de temporadas pasadas en las que han sido sumamente exitosos.

Volviendo a lo que es el partido de hoy, recordemos que los campeones, los Giants, terminaron con un record general de 9-7 en la temporada regular anterior y un .563 de rendimiento, con lo que fueron primeros en la división Este de la NFC, curiosamente, con un record de diferencia de puntos negativo, de -6, con un total de 47 touchdowns anotados. En post temporada el equipo venció a los Falcons en semana de comodines, luego a los Packers, a los 49’ers en final de conferencia y por último a los Patriots en la gran final, el Super Bowl XLVI. Los Cowboys por su parte, terminaron de terceros en esta misma división, con un record general de 8-8 y un rendimiento de .500 en la temporada, empatados con los Eagles, pero por debajo debido a sus records de división, en donde Philadelphia se desempeñó mucho mejor. Los Cowboys lograron anotar un total de 39 touchdowns a lo largo de la temporada, para un +22 en su diferencia de puntos. El equipo pudo haber llegado hasta a ganar la división, pero perdió sus dos últimos juegos y terminó de tercero.

Recuerda que este es el inicio de la temporada apenas, ya el domingo tendremos actividad de la NFL durante todo el día y como si fuera poco, el lunes no tendremos uno, sino dos juegos de Monday Night Football. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba