Apuestas Futbol Americano NFL - week 4 NFL Ravens vs Browns

Jueves, Septiembre 27, 2012

Por Randall Aguilar
NF Football Ravens vs Browns

Rápidamente hemos llegado ya a la cuarta semana de la temporada regular de la NFL, pareciera apenas hace algunos días que dio inicio esta temporada, pero lo cierto es que ya se cumple el primer mes y por decirlo así, el primer cuarto de la temporada, que consiste de 17 semanas y 16 partidos por equipo, para pasar luego a la post temporada, claramente.

Antes de seguir adelante con la nota del partido de esta noche, tal vez es importante recalcar la polémica que se está dando en la liga durante esta temporada, ya que los árbitros oficiales de la liga no están trabajando, sino que lo están haciendo unos árbitros suplentes, que realmente han tenido muchos problemas en estas primeras semanas de la temporada, con decisiones bastante polémicas, que han llegado hasta a afectar el resultado final de los partidos, el ejemplo más reciente, el partido del lunes anterior, en el que los Packers perdieron en la última jugada contra los Seahawks, en un pase largo de Seattle, que al parecer fue interceptado en la zona de anotación, pero que los árbitros dieron por anotación válida para los Seahawks, quienes terminaron ganando entonces con marcador de 14-12. Por esta razón, se han reanudado las conversaciones de manera urgente con los árbitros oficiales, para discutir sus necesidades y llegar a un acuerdo lo antes posible, ojalá para esta misma semana.

Esta noche dará inicio entonces la semana 4 de la temporada, con el partido entre los Ravens de Baltimore y los Browns de Cleveland, en el M&T Bank Stadium, en Baltimore, a partir de las 8:20 pm hora del este.

Los Ravens llegan a este nuevo partido ubicados en la cima de la división Norte de la AFC, con un record de 2-1, empatados con los Bills de Buffalo y vienen de ganar un gran partido contra los Patriots de New England, en casa, en la noche del domingo anterior. Baltimore inicio su temporada ganándole contundentemente a los Bengals de Cincinnati, con marcador de 44-13, pero luego había perdido en la segunda semana, por apenas un punto, contra los Eagles de Philadelphia, con marcador de 23-24. El equipo ha conseguido anotar ya un total de 11 touchdowns en sus 3 partidos jugados, una de las marcas más altas de la liga hasta ahora en este sentido, y cuenta con 98 puntos a favor y 67 en contra, para un +31 en su diferencia de puntos.

Los Browns por su parte, siguen con su mal desempeño de las últimas temporadas y el equipo ha perdido sus primeros 3 partidos de esta temporada, con lo que se ubica en el fondo de la división Norte de la AFC también, misma de los Ravens, con record de 0-3, con solamente 6 touchdowns anotados hasta ahora en sus 3 partidos, con 57 puntos a favor y 75 en contra, para un -18 en su diferencia de puntos. Cleveland perdió contra Philadelphia en la semana 1, luego contra Cincinnati y por último contra Buffalo la semana pasada.

Ya para esta semana tenemos a los primeros equipos con descanso, que son los Colts y los Steelers, que no tendrán actividad. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para esta noche en la NFL, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba