Apuestas NFL - Falcons y Saints inauguran la semana 13 de la temporada de la NFL

Jueves, Noviembre 29, 2012

Por Randall Aguilar
New Orleans vs Atlanta - NFL Football

Inicia la semana número 13 de la temporada regular de la NFL, con un excelente partido que se jugará esta noche en el Georgia Dome, en Atlanta, a partir de las 8:20 pm hora del este, entre los locales, los Falcons y los Saints de New Orleans.

Estos dos buenos equipos son rivales directos en la división Sur de la NFC y es que de ahora en adelante se jugarán algunos de los partidos más importantes de la temporada, entre equipos de las mismas divisiones, con lo cual se irán definiendo los que tendrán la oportunidad de avanzar a la post temporada.

En el caso de estos dos equipos, los Falcons son los que llevan la ventaja en este momento, después de una temporada casi perfecta hasta ahora, con tan solo una derrota en un total de once partidos y un increíble .909 de rendimiento. El equipo ha ganado sus últimos dos partidos en fila y además ha ganado 4 de sus últimos 5, en casa se mantiene invicto, con un record de 5-0 hasta el momento. Los Falcons han anotado un gran total de 31 touchdowns en esta temporada, para 294 puntos a favor, pero con 216 en contra, para un +78 en su diferencia de puntos de la temporada.

En el caso de los Saints, el equipo tuvo un pésimo inicio de temporada, lo cual le ha costado muy caro y ahora batalla por meterse en puestos de playoffs ya contra tiempo. El equipo suma un record general de 5-6, para un .455 de rendimiento, viene de perder su último partido y de ganar 3 de sus últimos 5. Ofensivamente el equipo ha sido uno de los más productivos de la liga en esta temporada, anotando un total de 40 touchdowns, fiel al estilo de Drew Brees, con esto el equipo suma un total de 308 puntos a favor, pero eso sí, su gran debilidad ha sido la defensa, que ha permitido ya 304 puntos en contra y de ahí los malos números generales del equipo. Contra equipos de su división, tanto Saints como Falcons cuentan con un record de 2-1 hasta ahora.

Recordemos que ya de ahora en adelante ningún equipo tendrá descanso en esta temporada, hasta que se complete la semana 17 y se definan todos los puestos de playoffs y por esta razón tendremos a partir de ahora todavía más partidos para jugar y disfrutar en cada fin de semana. Para este próximo domingo sobresalen en el calendario grandes partidos, como el de los Vikings de Minnesota contra los Packers de Green Bay, en Lambeau Field, o la revancha divisional entre los Ravens de Baltimore y los Steelers de Pittsburgh, en Baltimore. Los partidos de la noche serán el de los Cowboys contra los Eagles, en Dallas, este para el domingo y luego el de los Redskins contra los Giants, en Washington, el lunes.

¡No pierdas la oportunidad de ganar en esta nueva semana de la NFL, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba