Apuestas NFL Futbol Americano - Kansas City vs San Diego - Semana 9

Jueves, Noviembre 1, 2012

Por Randall Aguilar
Chargers vs Chiefs - NFL Football

Esta noche, a partir de las 8:20 pm hora del este, se jugará el partido inicial de la semana 9 de la NFL, bonito partido, que se jugará en el Qualcomm Stadium, en San Diego, en donde los Chargers recibirán la visita de los Chiefs de Kansas City.

Antes de comenzar con la acción de esta nueva semana de la liga, que ya pasó de la marca de la mitad de la temporada ahora sí, aprovechamos para hacer un breve recuento de cómo está la situación en las diferentes tablas de las conferencias.

En la AFC el mejor equipo hasta ahora ha sido el de los Texans de Houston, con un record de 6-1 y líder absoluto en la división Sur. Los Texans se han mostrado muy sólidos hasta ahora, con un equipo muy completo tanto en ofensiva como en defensiva y hasta ahora sólo se vieron sorprendidos en un duro encuentro contra los Packers, en donde ganó la experiencia de Green Bay. También sobresalen otros dos líderes de división, los Patriots en el Este, con record de 5-3 y los Ravens en el Norte, con record de 5-2, mientras que por detrás vienen varios equipos con record de 4-3, como los Dolphins, los Steelers, los Colts y los Broncos, que por cierto lideran la división Oeste de esta conferencia.

En la NFC contamos con varios equipos que andan encendidos y con records verdaderamente buenos, como lo son los Giants de New York, líderes en el Este, con un 6-2, los Bears de Chicago, líderes en el Norte, con un 6-1, los 49’ers a la cabeza en la división Oeste, con record de 6-2 también y por supuesto, el mejor equipo de la liga hasta ahora, los Falcons de Atlanta, invictos, con record de 7-0 y obviamente líderes en su división, la división Sur. Equipos como Minnesota y Green Bay sobresalen también, con 5 victorias cada uno.

Para el partido de hoy, nos encontramos con dos equipos que son rivales directos en la división Oeste de la AFC y además dos equipos necesitados de triunfos, ya que ambos llegan a este partido con record negativo, los Chargers son segundos en la tabla con un 3-4 hasta ahora y un +10 apenas en su diferencia de puntos, mientras que los Chiefs son cuartos y últimos en la división, con un record de apenas un 1-6 y una diferencia de puntos de -89 ya.

Para el fin de semana sobresalen algunos buenos partidos como el de los Cardinals contra los Packers, en Lambeau Field o el de los Bears contra los Titans, en Tennessee, además, el partido de la noche del domingo será entre los Cowboys y los Falcons, en Atlanta y el Monday Night Football se jugará en New Orleans, entre los Saints y los Eagles. Esta semana descansarán los Rams, los Patriots, los Jets y los 49’ers.

¡No te pierdas este emocionante partido de hoy en la NFL y prepárate desde ahora para toda la actividad del fin de semana en www.BetCRIS.com, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba