Apuestas NFL - Monday Night Football - Cincinnati vs Baltimore / San Diego vs Oakland

Lunes, Septiembre 10, 2012

Por Randall Aguilar
Monday Night Football - NFL Futbol Americano

Comenzó ahora sí de lleno la temporada regular de la NFL, una de las más importantes de cada año y uno de los deportes más seguidos por todos los que nos gusta apostar y seguir este tipo de deportes semana a semana. La temporada inició desde el miércoles anterior, con la sorpresiva victoria de los Cowboys sobre los Giants, en New York. Ayer domingo se jugó la primera jornada completa de partidos, día intenso definitivamente, muy esperado por todos los fanáticos y en donde podemos destacar algunos resultados, como el debut con derrota de Andrew Luck como quarterback de los Colts, contra los Bears, la excelente victoria de los Redskins sobre los Saints, con el debut de Robert Griffin III, con 320 yardas de pase y 2 touchdowns, la victoria de los Pats sobre los Titans, la gran victoria de los 49’ers sobre los Packers y por supuesto el juego de la noche, la primera victoria de Peyton Manning con los Broncos de Denver, en este caso sobre uno de los grandes de la liga, los Steelers de Pittsburgh, partido en el cual Manning llegó a 400 pases de touchdown.

Para hoy tenemos bastante acción reservada también, debido a que no solamente se jugará un partido de “Monday Night Football”, como es usual, sino que se jugarán dos en esta ocasión, el primero de ellos a partir de las 7:00 pm hora del este en el M&T Bank Stadium, en Baltimore, en donde los Ravens recibirán a los Bengals de Cincinnati y el otro comenzando a partir de las 10:15 pm hora del este, entre los Raiders de Oakland y los Chargers de San Diego, en el Oakland-Alameda County Coliseum.

Para el primer partido de la noche, esperamos ver un buen debut en casa de uno de los equipos más fuertes de la liga en las últimas temporadas, los Ravens han sido muy sólidos y han logrado mantener un gran nivel en los últimos años, destacándose siempre sobre todo en defensa, lo que les ha permitido mantenerse en las posiciones altas de su división y participar constantemente en la post temporada. EN la temporada pasada el equipo terminó campeón de la división Norte de la AFC, con un record de 12-4 y un .750 de rendimiento, permitiendo solamente 266 puntos en contra en toda la temporada, la tercer mejor marca de la liga. Los Bengals por su parte, que forman parte de la misma división, terminaron terceros con un record de 9-7, con lo que consiguieron un comodín para jugar los playoffs, aunque no les fue muy bien en esa etapa.

Para el partido entre Raiders y Chargers, nos encontramos con dos rivales directos de la división Oeste de la AFC, quienes terminaron la temporada pasada con records empatados, de 8-8 cada uno y por lo tanto un .500 de rendimiento y con lo cual ambos quedaron fuera de la post temporada. Ahora ambos inician este nuevo reto sabiendo que tienen que hacer mejor las cosas si quieren figurar entre los favoritos de esta temporada, sabiendo que como rivales de división tendrán a otros dos rivales difíciles, como lo son los Chiefs y los Broncos.

¡No te pierdas toda la actividad de esta noche en la NFL, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba