Apuestas NFL - Pretemporada de la NFL - Lions reciben a Ravens esta noche

Viernes, Agosto 17, 2012

Por Randall Aguilar
Lions vs Ravens- Pretemporada NFL

Muchos partidos se jugarán hoy por la segunda semana de la pretemporada de la NFL, un total de 6 partidos en el calendario para ser exactos, comenzando desde las 7:30 pm hora del este, con el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Tennessee Titans, en Tampa. El peso de la jornada estará a partir de las 8:00 pm hora del este, cuando iniciarán un total de 4 partidos al mismo tiempo, que son el de los Carolina Panthers contra los Miami Dolphins, en Carolina, el de los Minnesota Vikings contra los Buffalo Bills, en Minnesota, el de los New Orleans Saints contra los Jacksonville Jaguars, en New Orleans y el de los Baltimore Ravens contra los Detroit Lions, en el M&T Bank Stadium, en Detroit. Ya para terminar y cerrar la noche, se jugará un último partido a partir de las 10:00 pm hora del este, que se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix, en donde los Arizona Cardinals recibirán a los Oakland Raiders.

Uno de los mejores partidos de la noche, y el único del calendario que será transmitido por televisión abierta nacional en los Estados Unidos, es el que jugarán los Ravens contra los Lions, y por eso vamos a hacer un breve análisis de este, aprovechando que tal vez tengan la oportunidad de verlo en sus casas.

Los Ravens abrieron su pretemporada el jueves anterior, cuando visitaron a los Atlanta Falcons, partido que ganaron de buena manera, con un marcador final de 31-17. El equipo ha sido uno de los referentes de la liga en las últimas temporadas, uno de los más regulares y uno de los más temidos, sobre todo por su defensa. En la temporada anterior el equipo fue campeón de la división Norte de la AFC, con un record de 12-4, empatados con los Steelers de Pittsburgh, pero con mejores resultados en sus enfrentamientos personales entre sí. El equipo consiguió con esto un .750 de rendimiento en la temporada, anotando un total de 41 touchdowns y con 378 puntos a favor y 266 en contra, para un +112 en su diferencia de puntos. En la post temporada el equipo debutó con triunfo de 20-13 sobre los Houston Texans, pero ya en finales de conferencia no pudieron con los Patriots de Tom Brady, y en un emocionante partido, en New England, el equipo cayó con un marcador de 23-20.

Por el lado de los Lions, el equipo perdió con marcador de 17-19 la semana pasada contra Cleveland en su debut de la pretemporada. El equipo tuvo una de sus mejores temporadas de los últimos años en la última temporada, terminando de segundos en la división Norte de la NFC, sólo por detrás de los Packers, con un record general de 10-6 y un rendimiento de .625, con lo que se adueñaron de uno de los comodines de la conferencia. El equipo anotó 57 touchdowns en la temporada para un total de 474 puntos a favor, y recibieron 387 puntos en contra, para una diferencia de puntos de +87. En su primer partido de playoffs los Lions perdieron contra los Saints, con marcador de 28-45, con lo que quedaron afuera, claramente.

¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos de esta noche en la NFL, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba