Arranca el primer domingo de actividad de la temporada regular de la NFL

Domingo, Septiembre 7, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NFL, futbol americano Apuesta la NFL Broncos vs Colts 2014

Llegamos al domingo finalmente, el último día del fin de semana, pero el más esperado por muchos, ya que hoy se jugará por fin el primer domingo de NFL de esta temporada, un gran total de 13 partidos de temporada regular de una de las ligas más seguidas año tras año y un deporte como el fútbol americano que gana fanáticos a pasos agigantados con el paso de las temporadas. La actividad de hoy comenzará a partir de la 1:00 pm hora del este con un total de 10 partidos que se jugarán de manera simultánea, otros dos juegos comenzarán a partir de las 4:25 pm, el siempre tan esperado juego de domingo por la noche arrancará a las 8:30 pm, y para cerrar la semana 1, mañana lunes se jugarán 2 partidos de “Monday Night Football”.

A partir de la 1:00 pm hora del este es cuando arrancará entonces la actividad de este primer bocado de la temporada de la NFL, temporada regular que consiste en 17 semanas de actividad; 16 partidos por equipo y una semana de descanso para cada uno. Recordemos que la liga se divide en dos conferencias, que son AFC o conferencia Americana, y NFC o conferencia Nacional, y cada conferencia está conformada por 4 divisiones de 4 equipos cada una, divisiones Este, Oeste, Norte y Sur. A los playoffs avanzan los 4 campeones divisionales de cada conferencia y dos comodines además de cada conferencia. El campeón defensor en esta temporada es el equipo de los Seahawks de Seattle, equipo que debutó ya el jueves pasado en casa en el partido inaugural de la temporada, y debutó con victoria, derrotando a otro gran equipo como lo es el de los Packers de Green Bay, con un marcador bastante contundente, de 36-16.

Es importante recordar también, que desde un par de temporadas atrás la liga cambió un poco su formato, y en vez de jugar ahora solamente domingo y lunes, se juega también siempre al menos un partido en la noche de jueves; importante para tener en cuenta y no perdernos ni un solo partido de esta temporada.
Entre lo más destacado del primer bloque de partidos de hoy, el de la 1:00 pm, encontramos partidos como el de los Falcons y los Saints de New Orleans, en Atlanta, el de los Steelers contra los Browns en Pittsburgh, la visita de los Redskins a los Texans, o la de los Bengals a los Ravens, por mencionar algunos; todos ellos partidos entre rivales directos de división. A las 4:25 pm jugarán los Buccanneers contra los Panthers en Tampa Bay, y los Cowboys contra los 49’ers en Dallas, uno de los juegos más atractivos del día sin duda, pero el que acapara más atención de todos es sin duda el que se jugará en la noche en Denver, entre los Broncos y los Colts, Peyton Manning contra su ex equipo, liderado ahora por otro gran quarterback como lo es Andrew Luck.

¿Cuáles son tus predicciones para este primer domingo de la temporada de la NFL? ¡No te quedes sin jugar! ¡Ingresa ahora mismo a http://bit.ly/Vdbkut para que abras tu cuenta y puedas jugar TODOS y cada uno de los partidos de hoy y de toda la temporada EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba