Arranca la 1era semana de la pretemporada de la NFL

Jueves, Agosto 13, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos de la NFL Packers vs Patriots

Llegamos a un día de importancia en el calendario deportivo mundial, ya que a partir de hoy, por fin, los aficionados del fútbol americano de la NFL, podrán volver a sentir la emoción de esta atractiva liga, con el inicio oficial de la pretemporada. Ya el domingo anterior se jugó el primer partido de esta pretemporada, el juego del Salón de la Fama, en el que los Vikings vencieron a los Steelers, pero a partir de esta noche, y durante cuatro largas semanas, podremos realmente comenzar a ver cómo se preparan los diferentes equipos de la liga, qué nos traen para esta nueva temporada, y cómo se están acoplando los jugadores y nuevas contrataciones de cada uno para lo que se viene ya dentro de alrededor de un mes, que es el inicio de la temporada regular.

Esta primera semana de actividad de pretemporada de la NFL viene cargada de grandes enfrentamientos; un total de 16, lo que quiere decir que veremos a todos y cada uno de los equipos de la liga en actividad, doce de ellos hoy mismo, ya que hoy se jugarán seis partidos, todos en horas de la noche, otros seis mañana viernes, tres más el sábado y el último en la noche del domingo en Philadelphia.

Hoy a partir de las 7:30 pm hora del este arrancarán de manera simultánea los primeros tres partidos de la semana; Ravens contra Saints en el M&T Bank Stadium en Baltimore, Patriots contra Packers, uno de los más atractivos de la semana sin duda, en el Gillette Stadium en Boston, y Lions contra Jets en el Ford Field en Detroit. Además, a las 8:00 pm jugarán los Bears contra los Dolphins en el Soldier Field, y los Browns contra los Redskins en el FirstEnergy Stadium en Cleveland. Para cerrar la noche, en el Qualcomm Stadium en San Diego, los Chargers recibirán la visita de los Cowboys de Dallas.

Muchos otros buenos partidos se jugarán durante el fin de semana por supuesto también, entre los cuales destacan algunos como el de los Seahawks contra los Broncos en Seattle, mañana viernes, Texans contra 49’ers en Houston el sábado, y el de Eagles contra Colts en Philadelphia el domingo, por mencionar algunos.

Recordemos que los Patriots parten como campeones defensores de la liga en esta temporada, y que luego de muchas semanas, todavía no ha terminado de aclararse el caso de las pelotas desinfladas del último Super Bowl y la implicación de Tom Brady en el asunto; por ahora al menos, está confirmado que Brady no podrá iniciar la temporada por suspensión. Otros como Seahawks, Packers, Broncos y Colts, figuran también entre los favoritos, al igual que los Patriots, para sobresalir en esta nueva temporada.

¿Ya estás listo para el inicio de esta pretemporada y para la temporada regular de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para jugar TODOS los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba