Arranca la actividad de la ronda divisional en los playoffs de la NFL

Viernes, Enero 15, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para los playoffs de la NFL Patriots vs Chiefs

Avanzan los juegos de la post temporada en la NFL, y luego de algunos partidos muy interesantes que se jugaron el fin de semana pasado en la ronda de comodines, tenemos para este sábado y domingo la acción de los juegos de la ronda divisional, partidos muy esperados sin duda alguna por todos los que somos fanáticos de este deporte, y que poco a poco van a ir definiendo el camino al Super Bowl 50 que se jugará el próximo 7 de febrero en el Levi’s Stadium en San Francisco.

La actividad de esta ronda divisional de los playoffs de la NFL arrancará este sábado por la tarde, a partir de las 4:35 pm hora del este en el Gillette Stadium en Foxboro, Massachusetts, en donde los campeones defensores de la liga, los Patirots, recibirán la visita de los Chiefs de Kansas City, luego de una semana de descanso para el equipo de Tom Brady, mientras que los Chiefs tuvieron que enfrentar a los Texans la semana pasada, a los que por cierto le propinaron una paliza de 30-0 para asegurarse el pase.

Los Patriots cerraron su temporada con un récord general de 12-4, como campeones de la división Este de la AFC, a pesar de que perdieron sus últimos dos partidos, con lo cual dejaron que los Broncos se dejaran el número 1 de la conferencia. Los Chiefs por su parte, terminaron en el segundo lugar de la división Oeste, por detrás de los Broncos, con un 11-5. Estos dos equipos no se enfrentaron entre sí durante la temporada regular, así que será la primera vez que veamos medirse a estas dos potencias.

El otro partido del día se jugará ya en horas de la noche, a partir de las 8:15 pm hora del este y en el U of Phoenix Stadium en Glendale Arizona, en donde los Cardinals recibirán a los Packers de Aaron Rodgers. Los Cardinals cerraron su temporada como líderes de la división Oeste de la NFC, con un récord de 13-3, y gracias a eso se ganaron descanso en la semana de comodines. Los Packers por el otro lado, aflojaron al final y perdieron sus últimos dos partidos, con lo que perdieron la cima de la división Norte, que se dejaron los Vikings con una victoria más, y cerraron su temporada con un 10-6, teniendo que jugar entonces la semana pasada frente a los Redskins, a los que venció con marcador de 35-18, mientras que los Vikings al final fueron eliminados por los Seahawks.

Cardinals y Packers se enfrentaron una vez entre sí durante la temporada, en la semana 16, y esta fue precisamente una de esas últimas dos derrotas de Green Bay de las que hablábamos, ya que los Cardinals se impusieron de manera contundente ese día, con un marcador de 38-8. La buena noticia para los Packers en este juego, es que su equipo está casi completo, a diferencia de hace algunas semanas, la mala noticia es que los Cardinals también llegan en un gran momento, y de hecho parten como favoritos para ganar.
El domingo se jugarán los otros dos partidos de esta ronda; Panthers contra Seahawks en Carolina, y Broncos contra Steelers en Denver.

¿Cuáles son tus predicciones para estos dos primeros juegos de la semana en los playoffs de la NFL? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba