Arranca la pretemporada de la NFL con 6 partidos para esta noche

Jueves, Agosto 8, 2013

Por Randall Aguilar
Pretemporada Futbol Americano NFL - San Francisco vs Denver

Llegó finalmente el día esperado por muchos, ya que aunque la pretemporada de la NFL comenzó desde el domingo anterior, con el partido entre los Cowboys de Dallas y los Dolphins de Miami, hoy es cuando en realidad entran en acción varios equipos para dar inicio oficialmente a todo un mes de pretemporada, 4 semanas cargadas de partidos, en las cuales podremos ver a todos los equipos preparándose para una nueva temporada, que arrancará el próximo jueves 5 de setiembre, en ya menos de un mes.

Hoy jueves se jugarán un total de 6 buenos partidos de la NFL, todos en horario nocturno, el primero de ellos empezando a partir de las 7:30 pm hora del este en el Raymond James Stadium, en donde los Buccaneers de Tampa Bay recibirán a los campeones defensores de la liga, los Ravens de Baltimore. A partir de las 8:00 pm arrancarán 3 partidos de manera simultánea, los Falcons de Atlanta recibirán a los Bengals de Cincinnati en el Georgia Dome, los Rams de St. Louis visitarán a los Browns de Cleveland en el FirstEnergy Stadium, y en el LP Field, en Tennessee, los Titans se enfrentarán a los Redskins de Washington. A partir de las 9:00 pm hora del este, los 49'ers de San Francisco recibirán a los Broncos de Denver, en el Candlestick Park, en uno de los partidos más atractivos del día, y por último, a las 10:00 pm, los Chargers de San Diego jugarán contra los Seahawks de Seattle, en el Qualcomm Stadium.

Como si fuera poco, tenemos también otros 8 partidos en el calendario para mañana viernes, todos en horas de la noche también, y luego un partido para la noche del sábado y uno más para el domingo, eso sí, este último temprano en la tarde. Todos son buenos partidos por supuesto, pero entre los que resaltan en el calendario de mañana viernes, encontramos el de los Patriots contra los Eagles, en Philadelphia, el de los Cowboys contra los Raiders, dos de los equipos más seguidos de la liga, en Oakland, o el juego entre los Packers y los Cardinals, en el mítico Lambeau Field, en Green Bay.

Aprovechamos este inicio de pretemporada para hacer un repaso muy rápido de lo que fue la temporada anterior en la liga, en donde los 4 campeones divisionales de la AFC fueron los Patriots, los Ravens, los Texans y los Broncos, y en la NFC fueron los Redskins, los Packers, los Falcons y los 49’ers, mientras que los comodines para los playoffs fueron los Bengals y los Colts en la AFC y los Vikings y los Seahawks en la NFC. De todos los comodines, solamente los Seahawks lograron ganar en el Wild Card weekend, a los Redskins, pero fueron eliminados en la siguiente ronda por los Falcons. A las finales de conferencia llegaron Baltimore y New England, en la AFC, y San Francisco y Atlanta, en le NFC, para luego determinar a los Ravens y los 49’ers como finalistas para el Super Bowl, en donde se coronarían los Ravens finalmente, con marcador de 34-31 en un verdadero partidazo, que fue también la despedida de una leyenda de la NFL como lo es ya Ray Lewis.

No te pierdas ninguno de los partidos de esta pretemporada de la NFL, recuerda que se jugarán cada semana, entre jueves y domingo, y que en BetCRIS puedes jugar, ganar y disfrutar con cada uno de ellos, en línea, en www.betcris.com, o en cualquiera de nuestros locales. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba