Arranca la ronda de comodines en los playoffs de la NFL

Viernes, Enero 2, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de los playoffs de la NFL Steelers vs Ravens

Comienza lo que muchos esperábamos con ansias, la parte más emocionante de la temporada de la NFL, los playoffs, que arrancarán este fin de semana con los partidos de la ronda de comodines; dos de ellos se jugarán este sábado y otros dos el domingo, para definir mediante la eliminación directa a los que avanzarán a la ronda divisional, en donde esperan ya los 4 mejores equipos de toda la temporada regular.

Cuatro muy buenos partidos se llevarán a cabo en esta ronda de comodines de los playoffs de la NFL, el primero de ellos se jugará en el Bank of America Stadium en Carolina, este sábado a partir de las 4:20 pm hora del este, cuando los Panthers reciban la visita de los Cardinals de Arizona. Posteriormente, a las 8:15 pm se enfrentarán dos grandes rivales, no sólo de la AFC, sino de la misma división incluso, la división Norte de esa conferencia; Steelers contra Ravens, en el Heinz Field en Pittsburgh. El domingo la actividad arrancará desde más temprano, desde la 1:05 pm hora del este, cuando los Colts de Indianápolis reciban la visita de los Bengals de Cincinnati en el Lucas Oil Stadium, mientras que a las 4:40 pm los Cowboys de Dallas recibirán la visita de los Lions de Detroit en el AT&T Stadium en Dallas.

En la ronda divisional esperan ya los Patriots de New England y los Broncos de Denver, representantes de la AFC, mientras que por la NFC esperan rival los Seahawks de Seattle y los Packers de Green Bay.

Repasando rápidamente los partidos que se jugarán este sábado para dar inicio a la post temporada, recordemos que los Panthers terminaron la temporada ganando a duras penas el banderín de la división Sur de la NFC con un récord de 7-8-1, dejando fuera a los Saints con un 6-9, gracias a una racha de 4 triunfos en fila para cerrar la temporada, mientras que los Cardinals por el otro lado terminaron la temporada a la baja, con 2 derrotas seguidas, permitiendo que los Seahawks se dejaran el banderín y el mejor récord de la conferencia; esto luego de que los Cardinals tuvieran el mejor comienzo de temporada, superando a todos los grandes favoritos en las primeras semanas.

El partido de la noche es probablemente el más atractivo de toda esta ronda de comodines, debido a la gran rivalidad que tienen históricamente estos dos equipos. Los Steelers terminaron ganando el banderín divisional con un récord de 11-5 gracias a 4 triunfos consecutivos al final de la temporada regular, mientras que los Ravens terminaron con un 10-6, dejándose el último comodín de la conferencia. Como dato interesante entre estos dos equipos, en 6 de las últimas 7 oportunidades que se enfrentaron en temporada regular, el partido se definió por diferencia de 3 puntos o menos.

¿Cuáles son tus predicciones para estos dos primeros juegos de los playoffs de la NFL? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega toda la post temporada EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba