Arranca la ronda divisional de los playoffs de la NFL

Viernes, Enero 9, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas, los playoffs de la NFL Tom Brady Patriots

Se juegan ya los playoffs de la NFL y luego de algunos muy buenos partidos que se llevaron a cabo durante el fin de semana pasado en la ronda de comodines, se juegan ahora los partidos de la ronda divisional de la liga, en donde participan ya solamente los 8 mejores equipos de la temporada, para definir así a los 4 finalistas de conferencia, y luego, por supuesto, a los dos mejores de la temporada, que se disputarán el título el 1ero de febrero en el Super Bowl.

No se puede decir realmente que tuvimos sorpresas en la ronda de comodines de estos playoffs de la NFL, pero tal vez el resultado menos esperado fue la derrota de los Cardinals de Arizona frente a los Panthers de Carolina, que cerraron la temporada con un récord mucho más bajo, pero que se ganaron el derecho de jugar en casa al adjudicarse el banderín de su división por encima de los Saints. Este fue el primer partido de la ronda, el sábado, y ese mismo día se enfrentaron también los Steelers contra los Ravens en Pittsburgh, y aquí la casa no fue suficiente para los Steelers, ante una defensa muy sólida de Baltimore, que una vez más se abrió campo y consiguió su pase a la siguiente ronda. Ahora los Panthers enfrentarán a los Seahawks de Seattle este sábado a las 8:15 pm hora del este en Seattle, y los Ravens enfrentarán a los Patriots de Tom Brady justo antes, a las 4:35 pm hora del este.

En los partidos del domingo anterior los Colts derrotaron de buena manera a los Bengals de Cincinnati en casa, y luego los Cowboys se impusieron ajustadamente a los Lions, para cerrar la ronda. Ahora, también el domingo, los Packers recibirán la visita de los Cowboys en el Lambeau Field en Green Bay a partir de la 1:05 pm, y luego los Colts deberán de visitar nada más y nada menos que a los Broncos de Denver, en un partido sumamente atractivo sin duda, al ser Peyton Manning el líder de los Broncos, con el deber de enfrentar ahora al que por tantos años fue su equipo, y con el que incluso se coronó campeón en una oportunidad.

Definitivamente podremos disfrutar de partidos muy atractivos durante este fin de semana en la NFL, y todo está listo ya para la patada inicial y para que escojas a todos tus favoritos en nuestro sitio. Las finales de conferencia se jugarán el siguiente fin de semana, y ambos partidos se jugarán el domingo en este caso, uno a las 3:00 pm y el otro a las 6:30 pm hora del este. La gran final de la temporada, el Super Bowl, se jugará el domingo 1ero de febrero, dos semanas después de las finales de conferencia, a partir de las 6:30 pm hora del este en el U of Phoenix Stadium en Arizona.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta ronda divisional de los playoffs de la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega toda la post temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba