Arranca la segunda semana de la pretemporada de la NFL

Jueves, Agosto 15, 2013

Por Randall Aguilar
Chicago recibe a San Diego  - Pretemporada NLF

Con 4 excelentes partidos arrancará hoy la segunda semana de la pretemporada de la NFL, una semana que será verdaderamente intensa, ya que se jugarán partidos durante todos los días del fin de semana, e incluso uno el lunes, en lo que será la primera probadita del famoso Monday Night Football de esta temporada.

Todos los grandes favoritos de la NFL verán actividad en estos próximos días, al igual que lo hicieron ya la semana pasada, en su debut de pretemporada. Para hoy jueves, la actividad arrancará a partir de las 7:30 pm hora del este, con un total de 3 partidos que se jugarán de manera simultánea, los Browns de Cleveland contra los Lions de Detroit, en el FirstEnergy Stadium, en Cleveland, los Eagles contra los Panthers, en Philadelphia y los campeones defensores de la liga, los Ravens, contra otro de los grandes equipos de la temporada pasada, los Falcons de Atlanta, en el M&T Bank Stadium, en Baltimore. Ya para cerrar la noche, media hora después, a partir de las 8:00 pm hora del este, iniciará el último juego de hoy, entre los Bears de Chicago y los Chargers de San Diego, en el mítico Soldier Field en Chicago, cada de los Bears.

El calendario estará también muy cargado mañana viernes y el sábado; mañana se jugarán otros 4 partidos y el sábado un total de 6, mientras que el domingo y el lunes se jugará solamente un partido por día, ambos en horario nocturno.

Ya la semana pasada pudimos ver algunas de las armas de cada uno de estos equipos, en sus primeros ensayos oficiales para esta nueva temporada. Grandes favoritos como los Ravens, los Patriots o los Texans, sumaron ya su primera victoria de esta pretemporada, mientras que otros como los Packers, los Colts o los 49’ers cayeron derrotados y esto ha comenzado desde ya, a generar las primeras dudas de esta temporada, aunque todos sabemos que estos son partidos de práctica.

Entre lo más atractivo que podremos ver hoy, está definitivamente el partido que jugarán los Bears y los Chargers en el Soldier Field. Estos son dos equipos muy seguidos en la liga, equipos que siempre son llamados a sobresalir, pero que han quedado debiendo en las últimas temporadas; los Bears se quedaron por fuera de los playoffs en la temporada pasada, con un record general de 10-6, igual que los Vikings, pero fueron ellos los que al final se dejaron el comodín, en la división Norte de la NFC. Los Chargers por su parte, terminaron de segundos en la división Oeste de la AFC, por detrás de los Broncos, y ni siquiera entraron en la lucha por el comodín, con un record de apenas 7-9 y quedando muy lejos de las expectativas que se tenían para el equipo.

¿Crees que puedan tener mejor suerte esta temporada? No te quedes sin jugar en este y todos los demás buenos partidos de este fin de semana, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario y las líneas de todos los partidos. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba