Arranca la semana 1 de la pretemporada de la NFL esta noche

Jueves, Agosto 7, 2014

Por Randall Aguilar
Pretemporada de la NFL 2014/2015

Llegó el día esperado por muchos, por todos los que somos grandes fanáticos del fútbol americano de la NFL, ya que luego de una pequeña probadita que pudimos disfrutar el domingo anterior, hoy por fin comenzará oficialmente un mes completo de pretemporada, 4 semanas llenas de actividad y de grandes partidos que servirán para que cada equipo vaya afinando detalles, ajustando a sus diferentes incorporaciones al equipo, y definiendo estrategias para la temporada que arrancará el próximo jueves 4 de septiembre cuando se enfrenten los campeones defensores de la liga, los Seahawks de Seattle, contra los Packers de Green bay, en el CenturyLink Field en Seattle.

Esta primera semana de la pretemporada de la NFL viene cargada de muy buenos enfrentamientos sin duda alguna, un total de 16 que estarán distribuidos entre hoy, mañana viernes y el sábado. Hoy se jugarán los primeros 6 partidos, arrancando a partir de las 7:00 pm hora del este en el MetLife Stadium en New York, en donde los Jets recibirán la visita de los Colts de Indianápolis para dar la patada inicial de la pretemporada. Media hora más tarde, a partir de las 7:30 pm jugarán los Redkins de Washington contra los Patriots de New England, con la noticia de que Tom Brady no está listo para comenzar a trabajar todavía, por lo que será baja hoy en este partido. A la misma hora, pero en Baltimore, reviviremos el Super Bowl de la temporada anterior a la última, Ravens contra 49’ers de San Francisco, y a las 9:00 pm reviviremos el último Super Bowl, entre los Broncos y los Seahawks, que se enfrentarán esta vez en Denver. Los Chiefs de Kansas City recibirán hoy la visita de los Bengals de Cincinnati, y por último, ya a partir de las 10:00 pm hora del este, los Chargers de San Diego y los Cowboys de Dallas se enfrentarán en el Qualcomm Stadium en San Diego.

Mañana viernes se jugarán también un total de 6 partidos, mientras que el sábado se jugarán 4 solamente, para completar la jornada y que cada equipo juegue entonces su primer partido de esta pretemporada.

Hay que tomar en cuenta que estos son partidos de preparación claramente, lo que veremos serán muchos ensayos, prácticas, rotaciones de jugadores y diferentes estrategias que podrían ser utilizadas por los equipos una vez que comience la temporada. Algunos jugadores importantes están todavía de baja, o por decisión técnica no serán utilizados todavía, sin embargo es importante ver y disfrutar de estos partidos para poder ir analizando lo que cada equipo de la liga tiene para esta nueva temporada, y lo que nos podría ofrecer a partir de septiembre.

¡Más importante aún, recuerda que todos los partidos de esta pretemporada, y por supuesto todos y cada uno de los partidos de la temporada regular de la NFL, podrás jugarlos EN VIVO! ¡Abre tu cuenta en BetCRIS ahora mismo y prepárate para comenzar a jugar y a divertirte en grande con una de las ligas más esperadas de todo el año!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba