Arranca una de las fechas de mayor importancia en toda la temporada de la NFL

Jueves, Noviembre 27, 2014

Por Randall Aguilar
Futbol NFL Thanksgiving 2014

Hoy es un día de suma importancia en el calendario de la temporada regular de la NFL; probablemente el día de más tráfico, más apuestas y más dinero en toda la temporada regular, ya que hoy se celebra uno de los feriados favoritos en los Estados Unidos, el famoso “Thanksgiving” o Día de Acción de Gracias, un día en el que la tradición es dar gracias por lo que uno tiene, compartir con la familia, pero un día que también ha llegado a convertirse en día de fútbol americano, ya que se juegan varios partidos durante el día, aprovechando el feriado, y estos partidos se han llegado a convertir en la tradición del día, en lo que todos esperan, razón por la cual, claramente, se han convertido en algunos de los partidos más vistos y más apostados de cada temporada.

Es la semana 13 ya en la temporada de la NFL, y nadie tendrá descanso ya esta semana, todos los equipos entrarán en acción ya sea hoy, el domingo o el lunes como es usual. El primer partido de hoy iniciará desde muy temprano en la tarde, desde las 12:30 pm hora del este en el Ford Field en Detroit, en donde los Lions reciben la visita de los Bears de Chicago, un equipo que no ha tenido una temporada alentadora sin duda, pero que viene motivado luego de sacar una buena victoria la semana pasada.

A partir de las 4:30 pm hora del este arrancará el siguiente partido del día, que será entre los Cowboys de Dallas y los Eagles de Philadelphia, en el AT&T Stadium en Dallas, importante duelo entre rivales directos de la división Este de la NFC, que no sólo han tenido una buena temporada hasta ahora, sino que de hecho llegan empatados en la cima de la tabla divisional, con un récord de 8-3 cada uno, y muy por encima de los otros dos equipos de la división, Giants y Redskins, que suman un 3-8 cada uno apenas; así que la cima está en juego en este caso.

Para cerrar el “Thanksgiving” se jugará otro gran partido entre rivales divisionales, pero en este caso en la división Oeste de la NFC, 49’ers contra Seahawks de Seattle se enfrentarán en el Levi’s Stadium en San Francisco a partir de las 8:30 pm hora del este, y en este caso, aunque no luchan por la cima directamente, ambos equipos llegan empatados también en su récord general, con un 7-4 cada uno, metidos de lleno en la lucha por el título divisional, por detrás del 9-2 de los Cardinals, y también con la posibilidad de dejarse al menos los comodines de esta conferencia, si no logran subir hasta la cima.

Entre los juegos que se llevarán a cabo el domingo destacan algunos como el de los Ravens contra los Chargers en Baltimore, Steelers contra Saints en Pittsburgh, Packers contra Patriots en Green Bay, y por supuesto el juego de la noche entre los Chiefs y los Broncos en Kansas City. Además, la semana cerrará con el juego entre Jets y Dolphins el lunes en New Jersey.

¿Ya hiciste tus jugadas para hoy en la NFL? ¿Ya tienes a tus favoritos para esta semana de Thanksgiving? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega TODOS y cada uno de los partidos de la temporada de la NFL EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba