Arrancan los playoffs de la NFL con la ronda de comodines

Sábado, Enero 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & pronosticos deportivos de la NFL

Llegó el día esperado por muchos, ya que hoy sábado por fin dará inicio la post temporada de una de las ligas más intensas y atractivas de cada año, la del fútbol americano de la NFL. Tras 17 semanas de muchísima actividad, ya hoy quedan con vida solamente los mejores de la temporada, y entre hoy y mañana domingo se jugará la ronda de los comodines, con 4 excelentes partidos, que arrancarán hoy en el Lucas Oil Stadium, en Indianápolis, a partir de las 4:35 pm hora del este.

Para esta primera ronda de los playoffs de la NFL tenemos una particularidad que podría resultar de peso en los resultados de algunos de estos partidos, y es que aunque claramente los campeones divisionales tienen la ventaja de casa por sobre los comodines, en realidad algunos de estos comodines terminaron la temporada regular con mejor record y demostrando mejores cosas que esos campeones divisionales, lo cual hace que estos partidos sean todavía más interesantes, ya que el equipo de casa tiene la ventaja de jugar en su patio por supuesto, frente a su afición, pero algunos de los visitantes llegan como favoritos, gracias a su rendimiento de la temporada.

El primer partido de hoy será entre los Colts de Indianápolis, campeones de la división Sur de la AFC, y los Chiefs de Kansas City, segundos en la división Oeste, por detrás de los grandiosos Broncos de Denver, que se dejaron el banderín divisional y además tuvieron el mejor record de toda la AFC. Colts y Chiefs terminaron su temporada regular empatados con un record general de 11-5 cada uno, los Colts consiguieron un record de 6-2 jugando en casa, mismo que consiguieron los Chiefs jugando como visitantes. Los Chiefs anotaron 12 touchdowns más que los Colts a lo largo de la temporada, y además permitieron menos puntos en contra, sin embargo, cuando se enfrentaron entre sí, los Colts fueron los vencedores, además los Colts cerraron con un gran rendimiento, ganando sus últimos 3 partidos en fila, mientras que los Chiefs perdieron los últimos 2.

El otro juego de hoy se espera que sea un partido de muchos puntos, a partir de las 8:10 pm hora del este en Philadelphia, en donde los Eagles, campeones de la división Este de la NFC, recibirán la visita de los Saints de New Orleans, segundos en la división Sur, por detrás de los Panthers. Los Eagles terminaron su temporada regular con un record general de 10-6, mientras que los Saints terminaron con un 11-5. UN factor importante a tomar en cuenta aquí, será el clima, ya que aunque los Eagles cerraron la temporada con apenas un 4-4 en casa, están acostumbrados a jugar en la nieve, mientras que Drew Brees y los Saints juegan en un domo en casa, en donde tuvieron record perfecto en esta temporada, pero como visitantes terminaron apenas con un 3-5.

Mañana domingo jugarán los Bengals contra los Chargers, en Cincinnati, a la 1:05 pm hora del este, y a partir de las 4:40 pm se enfrentarán los Packers y los 49’ers, en Green Bay. ¡Juega toda la post temporada de la NFL EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba