Arrancan los playoffs de la NFL con la ronda de comodines

Viernes, Enero 8, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para los playoffs de la NFL

Se acabó la temporada regular del fútbol americano de la NFL, y este sábado dará inicio lo más interesante de la temporada, lo que todos esperábamos, los playoffs, en donde solamente los mejores de la temporada verán participación, en su camino y su lucha por llegar al Super Bowl 50, que se jugará en el Levi’s Stadium en San Francisco el próximo domingo 7 de febrero.

Repasando rápidamente los números finales de la temporada regular de la NFL, en la AFC los Broncos terminaron como el mejor equipo de la conferencia con récord de 12-4 en la división Oeste, sorprendentemente por encima de los Patriots de Tom Brady, que aflojaron al final de la temporada, y dejaron ir esa posibilidad al perder sus últimos dos partidos de la temporada. Los Pats cerraron como campeones en la división Este con un récord de 12-4 también. Los Texans se aseguraron el banderín de la división Sur con un 9-7, mientras que en la división Norte se coronaron los Bengals con un 12-4, y los comodines quedaron para los Chiefs, con un 11-5, y para los Steelers, con un 10-6.

Los Panthers terminaron como primeros en la NFC, con el mejor récord de la conferencia y de la liga en general, campeones en la división Sur con un 15-1. Los Cardinals se dejaron el banderín en la división Oeste con un 13-3, los Vikings en el Norte con un 11-5, y los Redskins en el Este con un 9-7. Los comodines terminaron siendo para los Packers y los Seahawks, con un 10-6 cada uno.

Con las cosas así, este fin de semana se jugaran los partidos de la ronda de comodines de esta post temporada, los de la AFC se jugarán el sábado y los de la NFC el domingo. El sábado a partir de las 4:20 pm hora del este jugarán los Texans contra los Chiefs, en el NRG Stadium en Houston, mientras que a las 8:15 pm los Bengals recibirán a los Steelers en el Paul Brown Stadium en Cincinnati, en una emocionante rivalidad de la división Norte, dos equipos que se conocen muy bien sin duda alguna. El domingo a partir de la 1:05 pm los Vikings jugarán contra los Seahawks en el TCF Bank Stadium en Minneapolis, y para cerrar el fin de semana los Packers visitarán a los Redskins en el FedEx Field en Washington, a partir de las 4:40 pm hora del este.

Broncos y Patriots tendrán descanso y esperan rival para la ronda divisional, la próxima semana, del lado de la AFC, al igual que los Panthers y Cardinals como los dos mejores equipos de la NFC.

Curiosamente, los dos mejores pasadores de toda la temporada no lograron acceder a los playoffs, Drew Brees, QB de los Saints, y Philip Rivers, de los Chargers; después de ellos en la lista se encuentra Tom Brady, con 4,770 yardas de pase, el mejor de los mariscales de campo que jugarán a partir de ahora. Adrian Peterson, de los Vikings, fue el mejor corredor de la temporada, con 1,485 yardas terrestres.Como equipo, los Panthers terminaron la temporada como la mejor ofensiva de la liga, con 31.2 puntos a favor por partido, seguidos por los Cardinals, con 30.6, y los Patriots, con 29.1 por juego. La mejor defensa fue la de los Seahawks, que permitieron solamente 17.3 puntos en contra por partido.

¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de la ronda de comodines en estos playoffs de la NFL? ¡Abre tu cuenta ahora mismo y prepárate para jugar EN VIVO durante toda la post temporada, minuto a minuto de cada juego!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba