Atractivos duelos para este domingo en la NFL

Sábado, Octubre 10, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos para la NFL

Se juega ya la semana cinco de la temporada del fútbol americano de la NFL, y luego de un ajustado triunfo de 27-20 de los Colts sobre los Texans el jueves anterior, tenemos ahora en programación una gran cantidad de buenos partidos como siempre, para el nuevo domingo de la temporada, en una semana en la cual recordemos que los Dolphins, Vikings, Jets y Panthers tienen descanso.

La actividad de este domingo en la NFL, como es usual, arrancará a partir de la 1:00 pm hora del este con un bloque de ocho partidos en esta oportunidad, entre los cuales resaltan enfrentamientos como el de los Bengals contra los Seahawks en Cincinnati, Falcons contra Redskins en Atlanta, Eagles contra Saints en Philadelphia, o por supuesto el de los Packers contra los Rams en el Lambeau Field en Wisconsin. A las 4:05 pm arrancará un solo partido, entre los Lions y los Cardinals en el Ford Field en Detroit, mientras que veinte minutos más tarde, a las 4:25 pm, se jugarán dos buenos partidos; Raiders contra Broncos en el O.co Coliseum en Oakland, y el duelo entre los Cowboys y los Patriots en el AT&T Stadium en Dallas. El juego de la noche para este domingo será entre los Giants de New York y los 49’ers de San Francisco, en el MetLife Stadium en New Jersey a partir de las 8:30 pm hora del este, y en esta ocasión, ya para cerrar la semana, el juego de Monday Night Football será entre los Chargers y los Steelers de Pittsburgh en el Qualcomm Stadium en San Diego.

Luego de cuatro semanas completas de actividad, y del partido del jueves por supuesto, tenemos a los Patriots a la cabeza en la división Este de la AFC con un récord invicto de 3-0, los Bengals lideran la división Norte con un 4-0, los Broncos el Oeste también con un 4-0, mientras que en el Sur tenemos al único líder de esta conferencia que ya suma derrotas, los Colts, con un 3-2 al día de hoy. En la NFC tenemos a los Packers como líderes de la división Norte con un récord de 4-0, en la división Sur tenemos a dos equipos invictos todavía, los Panthers y los Falcons, con un 4-0 cada uno también; los Cardinals lideran en el Oeste con un 3-1, mientras que en el Este los Cowboys, Giants y Redskins suman cada uno un 2-2 por ahora.

Partidos muy buenos sin duda se jugarán en esta nueva semana, sin embargo mucha de la atención se la llevan sin duda los equipos que llegan invictos todavía; los Patriots por supuesto, que vienen de su semana de descanso y tendrán ahora una difícil visita a Dallas, el juego entre los Bengals y los Seahawks, el juego de los Packers en casa frente a los Rams, entre otros. Todos queremos saber qué tanto pueden aguantar estos equipos antes de perder su primer partido de la temporada.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos partidos de hoy en la NFL? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba