Atractivos partidos para el domingo de la semana 14 de la NFL

Sábado, Diciembre 12, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NFL. Apuesta Panthers vs Falcons

Se juegan ya los partidos de la semana 14 de la temporada de la NFL, y ahora sí podemos decir oficialmente que estamos en la recta final de la temporada, ahora que ya finalmente se comenzaron a confirmar los primeros equipos clasificados para los playoffs la semana pasada, y poco a poco podremos ver cómo se va conformando el cuadro de los mejores equipos de la liga, aquellos que lucharán por llegar hasta el Super Bowl en febrero para luchar por el campeonato.

Hay dos equipos clasificados ya para los playoffs de la NFL, y ambos pertenecen a la NFC, hablamos de los Panthers de Carolina, que siguen invictos y suman ya un récord perfecto de 12-0, con lo que ya se han proclamado campeones en la división Sur, y de los Cardinals de Arizona, que con un 11-2 en su récord no se han asegurado todavía el título divisional en la división Oeste, pero sí al menos un comodín. De todas maneras el equipo sí está muy cerca de coronarse campeón en su división, ya que el equipo que más se le acerca en la tabla es el de los Seahawks de Seattle, con un 7-5, a una distancia considerable.

También en la NFC tenemos a los Packers ahora de nuevo en la cima de la división Norte, con un 8-4, por encima del 8-5 de los Vikings, que precisamente perdieron ante Arizona el lunes pasado, mientras que en la división Este las cosas están abiertas para cualquiera, ya que hay un triple empate en la cima entre los Redskins, Eagles y Giants, con un 5-7 cada uno, mientras que los Cowboys están justo atrás con un 4-8; récords bastante malos todos, pero alguno de todos avanzará a los playoffs como campeón divisional.

En la AFC tres de los líderes divisionales suman el mismo récord en este momento, de 10-2; hablamos de los Patriots en la división Este, los Bengals en la división Norte y los Broncos en el Oeste, mientras que en el segundo lugar en cada una de esas tablas, todos suman también el mismo récord, de 7-5; los Jets, Steelers y Chiefs, respectivamente. En la división Sur es en donde las cosas se han dado un poco diferente, y en la cima tenemos un empate por ahora entre los Colts y los Texans, con un 6-6 cada uno, mientras que los Jaguars son terceros con un 4-8 y todavía con algunas posibilidades de sorprender.

Con las cosas así, destacan algunos muy buenos partidos para este fin de semana, por ejemplo el duelo divisional entre los Bengals y los Steelers, en Cincinnati, Panthers contra Falcons en Carolina, Broncos contra Raiders en Denver, Packers contra Cowboys en Green Bay, y Texans contra Patriots en Houston, todos el domingo. Además el lunes se enfrentarán los Dolphins a los Giants en Miami, en el juego de Monday Night Football.

¿Cuáles son tus favoritos para todos estos buenos partidos del nuevo domingo de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba