Bears reciben a Cowboys para cerrar la semana 14 de la NFL

Lunes, Diciembre 9, 2013

Por Randall Aguilar
Monday Night Football - Futbol Americano

Esta noche se jugará el último partido de la semana 14 de la temporada regular de la NFL, una semana que ha dejado ya muchas cosas interesantes, y además un par de clasificados más para los playoffs, después de que los Seahawks de Seattle fueran los primeros en asegurarse su pase desde la semana pasada.

El partido de Monday Night Football de la NFL de esta noche, se jugará en el mítico Soldier Field en Chicago, en donde los Bears recibirán a los Cowboys de Dallas a partir de las 8:30 pm hora del este, en un partido en el cual ambos equipos buscan una victoria para empatar al líder de sus respectivas divisiones.

La única diferencia, eso sí, es que debido a sus records de conferencia y divisionales, de ganar los Cowboys, serían los líderes en la división Este, mientras que de ganar los Bears, empatarían el record de los Lions, pero seguirían siendo segundos, debido a que los Lions suman mejores números en esas categorías. De igual manera, con el final de la temporada regular tan cerca, lo importante es sumar victorias, y esperar que se puedan obtener buenos resultados por supuesto en las siguientes semanas.

Los Bears llegan a este partido como segundos en la división Norte de la NFC, con un record general de 6-6, pero con un mal 3-6 en su record contra equipos de conferencia, y además vienen de perder sus últimos 2 partidos en fila, contra los Rams y luego contra los Vikings la semana pasada. El equipo promedia 26.9 puntos y 381.4 yardas ofensivas por partido, pero permite 27.7 puntos en contra. Los Cowboys por su parte, son segundos en la división Este, con un record general de 7-5, con un excelente 6-2 contra equipos de la conferencia, y además vienen de ganar sus últimos 2 partidos de manera consecutiva, primero sobre los Giants, como visitantes, y luego en casa sobre los Raiders. Los Cowboys promedian 27.4 puntos a favor y 328.4 yardas ofensivas por juego hasta ahora, y 25.2 puntos en contra; además, son el equipo que permite más yardas ofensivas en contra de toda la liga, un promedio de 421.6 por partido, 294.9 de ellas por la vía aérea, también el peor equipo de la liga en esa categoría.

Retomando lo que ya se jugó durante el fin de semana, nos encontramos con resultados interesantes como la victoria de los Bengals sobre los Colts, el triunfo de los Packers sobre los Falcons, el de los Eagles sobre Detroit, además victorias de los Chiefs, los Ravens, los Saints y los Broncos. Los Seahawks cayeron derrotados por los 49’ers, y los Patriots se sacaron una gran victoria de la manga, tras una espectacular actuación de Tom Brady al final del partido.

Los Broncos se unieron a los Seahawks como equipos que ya tienen asegurado al menos un comodín para los playoffs, y tras las combinaciones de resultados de ayer, aun tras perder su partido, los Colts se aseguraron el título de la división Sur de la AFC, y por supuesto un lugar también en los playoffs.

¡Juega el partido de hoy EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa como siempre a www.betcris.com para que juegues lo que queda de la temporada y toda la post temporada de la NFL!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba