Bears reciben a Lions hoy por el partido de Monday Night Football de la NFL

Lunes, Octubre 22, 2012

Por Randall Aguilar
Detroit vs Chicago - Monday Night Football

Buen partido podremos disfrutar esta noche, para lo que será ya el cierre de la semana 7 de la temporada regular de la NFL, partido que en este caso se jugará en el mítico Soldier Field en Chicago, en donde los Bears se medirán a los Lions de Detroit, a partir de las 8:30 pm hora del este, por el tradicional partido de Monday Night Football.

Venimos de vivir un fin de semana intenso en esta liga, con resultados bastante interesantes, los Packers vencieron a los Rams, los Vikings vencieron a los Cardinals, los Giants lograron vencer a los Redskins, los Saints ganaron nuevamente, esta vez contra los Buccs, también los Patriots se impusieron a los Jets en bonito partido, gran rivalidad, que se tuvo que definir en tiempos extra, al igual que la victoria de los Raiders sobre los Jaguars y por último, para cerrar el domingo, los Steelers vencieron de buena manera a los Bengals de Cincinnati. Anteriormente, el jueves pasado, para dar inicio a la semana 7, ya los 49’ers habían logrado ganarle a los Seahawks de Seattle, en partido ultra defensivo.
Volviendo a lo que es el partido de esta noche, nos encontramos con dos equipos que son rivales directos en la división Norte de la NFC, división que completan los Packers de Green Bay y los Vikings de Minnesota y en donde 3 de los 4 equipos de la tabla, cuentan en este momento con records positivos.

Los Bears son los que se ubican de primeros en este momento, con un excelente record de 4-1 y un .800 en su rendimiento de la temporada. El equipo es el que cuenta con mejor diferencia de puntos en esta división y por mucho, con un +78, gracias a 149 puntos a favor y 71 puntos en contra, después de anotar un total de 17 touchdowns en lo que va de la temporada. En el segundo puesto encontramos a los Vikings en este momento, con un record de 5-2, los Packers son terceros, con un record general de 4-3 y después de un comienzo de temporada bastante irregular y por último, encontramos a los Lions precisamente, con un record de 2-3 y solamente un .400 en su rendimiento de la temporada. Los Lions suman solamente 11 touchdowns anotados hasta ahora, 126 puntos a favor y 137 en contra, para un -11 en su diferencia de puntos, eso sí, el equipo viene de ganar su último partido, el domingo anterior, en tiempos extra, frente a los Eagles de Philadelphia y ahora buscan su segundo triunfo consecutivo. Los Bears han ganado sus últimos 3 partidos en fila.

Este jueves comenzará ya la semana 8 de la temporada, con un partido que se jugará en Tampa Bay, en el Mall of America Field, entre los Buccanneers y los Vikings de Minnesota, a partir de las 8:20 pm hora del este. En esta semana 8, los equipos que descansarán son los Bills, los Bengals, los Ravens y los Texans.

¡No te pierdas este buen partido de hoy en la NFL, visita www.betcris.com para que apuestes en tu favorito, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba