Bears reciben a los Giants hoy en el Soldier Field por la semana 6 de la NFL

Jueves, Octubre 10, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta Chicago vs NY Giants

Avanzan rápidamente los días y las semanas en la temporada regular de la NFL, y para esta noche de jueves tenemos un muy buen partido en el calendario verdaderamente, partido que se jugará en Chicago, en el mítico Soldier Field, en donde los Bears recibirán a los Giants de New York, para dar la patada inicial de la semana 6 de la liga.

Estamos entrando a una etapa importante en la temporada de la NFL, un punto en donde las cosas se empiezan a poner un poco más serias y en donde los equipos deben de tomarse un rato y reflexionar sobre lo que ha pasado en este inicio de temporada, porque algunos están tomando vuelo ya, perfilándose como grandes favoritos de la liga, mientras que otros pareciera que no han despertado aun, y sus situaciones se complican cada vez más con el avance de las semanas.

Uno de los equipos que se encuentra en serios problemas hasta ahora, es precisamente el de los Giants de New York, uno de los más seguidos, un equipo que ha sido protagonista en los últimos años, liderados por Eli Manning, incluso coronándose campeones de la liga hace poco, pero que ha iniciado esta temporada perdiendo sus primeros 5 partidos de manera consecutiva, y siendo entonces, hasta ahora, el peor equipo de toda la liga, con algunos de los peores números, como lo es el pésimo -100 con el que cuentan en su diferencia de puntos, tras haber permitido ya 182 puntos en contra en sus 5 partidos jugados, para un promedio de 36.4 puntos en contra por partido, contra apenas 16.4 puntos a favor. Los Giants son últimos en su división claramente, la división Este de la NFC, una división en donde no todo está perdido, ya que al menos por ahora, para fortuna de ellos, los otros 3 equipos cuentan también con records negativos.

Los Bears por el otro lado, llegan a este partido necesitados de una nueva victoria, jugando en casa y sabiendo del mal momento por el que atraviesa su oponente, para romper con una mala racha de 2 partidos perdidos en fila, después de un arranque de 3 victorias al hilo en esta temporada. Los Bears suman un record general de 3-2 en este momento y están empatados con los Lions en la cima de la división Norte de la NFC, en donde sorpresivamente los Packers y los Vikings son los que están más abajo en la tabla, los Packers con record de 2-2 y los Vikings con un 1-3 apenas en su cuenta.Los Bears han anotado un total de 17 touchdowns en sus 5 partidos jugados hasta ahora, para un total de 145 puntos a favor, pero el equipo ha aflojado en defensa, y ha permitido ya 140 puntos en contra, para un +5 apenas en su diferencia de puntos. El equipo suma un .600 de rendimiento en lo que va de la temporada, y busca entonces hacer valer su casa hoy, para retomar la cima de la división. ¡Juega este gran partido de hoy en la NFL EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba