Bengals defienden invicto ante Browns esta noche en la NFL

Jueves, Noviembre 5, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NFL Bengals vs Browns

Pasamos ahora sí el punto medio de la temporada regular del fútbol americano de la NFL, y a partir de esta noche de jueves comenzarán a jugarse los partidos de la semana 9 de la temporada, arrancando en el Paul Brown Stadium en Cincinnati, en donde se jugará una interesante rivalidad divisional del Norte de la AFC, entre los todavía invictos Bengals, y unos heridos Browns de Cleveland que buscan levantarse de entre los muertos y comenzar a dar signos de vida que les permita llegar al final del camino al menos con posibilidades de meterse en la post temporada.

Bengals y Browns se medirán entre sí esta noche de jueves en Cincinnati a partir de las 8:25 pm hora del este, para dar inicio a la semana 9 de la temporada de la NFL. Ambos equipos pertenecen a la división Norte de la AFC, así que se conocen muy bien, y como es de esperarse, tienen una rivalidad especial; eso sí, han tenido una temporada muy diferente hasta ahora, los Bengals son los líderes indiscutibles de la tabla divisional con un 7-0, siendo uno de los únicos cuatro grandes equipos que se mantienen invictos en la liga tras ocho semanas de actividad, mientras que por el otro lado, los Browns, que sí jugaron ya ocho partidos, ya que no han tenido todavía su semana de descanso, suman un récord de apenas 2-6, y se ubican al fondo de la tabla junto con los Ravens de Baltimore, que tienen los mismos números hasta ahora. El equipo que completa la tabla es el de los Steelers de Pittsburgh, que son segundos con un modesto 4-4 al día de hoy.

La división Norte de la AFC ha sido usualmente una de las más fuertes y disputadas, al menos en los últimos años, recordemos incluso que en la temporada anterior, tres de los cuatro equipos lograron avanzar a los playoffs, los Steelers, Ravens y Bengals; sin embargo la historia ha sido muy diferente en esta temporada, y son los Bengals los únicos que han logrado sobresalir hasta ahora. Los siete rivales que Cincinnati ha vencido hasta ahora son; los Raiders, Chargers, Ravens, Chiefs, Seahawks, Bills y Steelers, mientras que en el caso de los Browns, los únicos dos equipos a los que han logrado vencer son los Titans y los Ravens, pero perdieron ante los Jets, Raiders, Chargers, Broncos, Rams y Cardinals.

Los Bengals tienen el tercer mejor promedio de puntos a favor de la liga, con 28.3 puntos por juego hasta ahora, mientras que reciben apenas 18.9 puntos en contra. Los Browns promedian 20.9 puntos a favor por encuentro, pero reciben 27 en contra.

Esta semana descansarán seis equipos; los Lions, Chiefs, Cardinals, Seahawks, Ravens y Texans, y entre los juegos que destacan para el resto de la semana, tenemos algunos como la visita de los Packers a los Panthers, o la de los Redskins a los Patriots, ambos juegos arrancando a la 1:00 pm hora del este, el juego entre los Colts y los Broncos en Indianápolis a las 4:25 pm, Cowboys contra Eagles el domingo a las 8:30 pm, y el juego de Monday Night Football por supuesto, entre Chargers y Bears, en San Diego, a las 8:30 pm también.

¿Cuáles son tus pronósticos para el juego de esta noche en Cincinnati y para el resto de esta semana 9 de la temporada de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba