Bengals defienden invicto en casa frente a los Texans esta noche en la NFL

Lunes, Noviembre 16, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Pronosticos Monday Night Football  Bengals vs Texans

Hemos vivido una semana de resultados importantes en la temporada de la NFL, muchos buenos partidos se jugaron ya en esta semana 10 que acabará hoy, pero falta todavía por llevarse a cabo el último partido de la semana, el Monday Night Football que esta vez se jugará en el Paul Brown Stadium en Cincinnati, entre uno de los pocos equipos de la liga que siguen invictos, los Bengals, y un rival complicado como lo son los Texans de Houston, a pesar de que claramente el equipo ha tenido un comienzo de temporada bastante complicado.

Los Patriots y los Panthers cumplieron con sus deberes ayer domingo, y amanecieron hoy todavía con su récord perfecto, ahora de 9-0, encabezando la NFL por supuesto, y confirmándose como dos de los grandes favoritos para llegar lejos en los playoffs, y por qué no, hasta el Super Bowl. El único otro invicto de la temporada es Cincinnati como ya mencionábamos, que hoy tendrá su oportunidad también de llegar a ese 9-0 y alcanzar a estos dos grandes equipos. Cabe destacar además entre los resultados de ayer domingo, el nuevo triunfo de los Vikings y la nueva derrota de los Packers, su tercera consecutiva, con lo que Minnesota pasa ahora a liderar la división Norte de la NFC, y también hay que mencionar lo sucedido en Denver por supuesto, partido en el cual Peyton Manning sobrepasó a Brett Favre como el quarterback con más yardas de pase en toda la historia de la NFL, pero en donde Manning salió por la puerta de atrás, completando apenas 5 de 20 pases, tirando 4 intercepciones y terminando en la banca y con derrota para su equipo.

Volviendo al partido de esta noche en Cincinnati, que comienza a partir de las 8:30 pm hora del este como es usual, tenemos a unos Bengals muy fuertes, invictos en la temporada, y que lideran por supuesto su división, la división Norte de la AFC, promediando 28.6 puntos a favor por partido, el tercer mejor equipo de la liga hasta ahora en ese aspecto, mientras que permite a sus oponentes apenas 17.8 puntos por juego, el segundo mejor en la liga. Los Bengals derrotaron ya a los Raiders, Padres, Ravens, Chiefs, Seahawks, Bills, Steelers y Browns. Los Texans por su parte, son segundos en la división Sur de la AFC, pero con un récord de apenas 3-5, por debajo del 4-5 con el que lideran los Colts. Los Texans promedian 21.8 puntos a favor por partido, pero permiten 25.6 a sus oponentes. Las tres victorias del equipo hasta ahora fueron sobre equipos bastante modestos, los Buccaneers, los Jaguars y los Titans, mientras que las derrotas vinieron frente a los Chiefs, Panthers, Falcons, Colts y Dolphins.

¿Cómo ves las cosas para este partido? ¿Será este el noveno triunfo de la temporada para los Bengals, o podrán dar la sorpresa los Texans y acabar con el invicto? ¿Cuáles son tus pronósticos para este juego de Monday Night Football, y el último de la semana 10 de la NFL? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba