Bengals reciben a Broncos en el ultimo Monday Night Football de la temporada de la NFL

Lunes, Diciembre 22, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS NFL Cincinnati vs Denver

Muchos buenos partidos se han jugado ya en esta penúltima semana de la temporada regular de la NFL, la número 16, en la cual se han definido ya muchas cosas de cara a la post temporada, pero en donde quedan todavía muchas más que quedarán pendientes, para esta noche y por supuesto, para la última semana, en la cual todos y cada uno de los partidos se jugarán el próximo domingo; no habrá juegos ni el jueves, ni el sábado, ni el lunes, sino que el domingo es cuando todos los equipos verán acción y cuando todo quedará finalmente definido para los playoffs.

Hoy se jugará el último partido de Monday Night Football de la temporada de la NFL, y se jugará a partir de las 8:30 pm hora del este en el Paul Brown Stadium en Cincinnati, entre los Bengals y los Broncos de Denver, duelo de líderes divisionales, con especial importancia para el equipo de casa, los Bengals, que no tienen asegurado todavía nada, ni el banderín divisional ni tan siquiera un comodín, mientras que por el otro lado, los Broncos sí tienen ya asegurado el título de la división Oeste de la AFC, y estarán en los playoffs.

La situación en la división Norte de la AFC, a la cual pertenecen los Bengals, es bastante complicada, ya que esta ha sido la más disputada durante toda la temporada; sin embargo, tras las derrotas de ayer de los Browns y de los Ravens, las cosas se aclaran ya un poco; los Steelers, que vencieron a los Chiefs, llegaron a un 10-5 en su récord, y se aseguraron su pase a la post temporada, al menos como comodín. Los Bengals lideran la tabla con un récord de 9-4-1, pero claramente llegan ahora presionados a ganar, para asegurarse el otro comodín de la conferencia, y dejar la lucha por la cima y el banderín para la última semana, cuando precisamente se enfrentarán a Pittsburgh.

De no ganar los Bengals hoy, la lucha por el comodín quedará abierta nuevamente, entre ellos, los Chargers, los Dolphins, Bills e incluso los Ravens. Patriots, Colts y Broncos ya ganaron sus respectivas divisiones.

En la NFC por el otro lado, solamente los Cowboys se coronaron como campeones divisionales por ahora, en el Este; en el Norte Lions y Packers, con un 11-4 cada uno, se aseguraron el pase, pero queda la cima en juego para la última semana, y lo mismo sucede en el Oeste, en donde los Seahawks y los Cardinals están empatados con un 11-4 cada uno, con el pase asegurado pero con la cima todavía en disputa para el otro domingo. En la división Sur los Panthers lideran con un 6-8-1, mientras que Falcons y Saints les siguen con un 6-9 cada uno. Sólo uno de ellos avanzará, el que se quede con el título divisional luego de los partidos del domingo.

¿Cómo ves las cosas para este último Monday Night Football de la temporada de la NFL que se jugará hoy entre Bengals y Broncos? ¿Lograrán mantenerse los Bengals en la pelea? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega este partido y toda la temporada EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba