Bengals y Browns se juegan la cima del Norte de la AFC hoy en la NFL

Jueves, Noviembre 6, 2014

Por Randall Aguilar
Bengals vs Browns 2014 - Futbol Americano

Estamos ya en la segunda mitad de la temporada regular de la NFL y es ahora cuando las cosas de verdad comienzan a calentar, ya que cada partido, cada victoria, es un paso más para meterse en la lucha por un puesto en los playoffs. A partir de esta noche, en el Paul Brown Stadium en Cincinnati, comenzará a jugarse la actividad de la semana 10 de esta temporada, cuando se enfrenten los Bengals contra los Browns de Cleveland, dos rivales directos de la división Norte de la AFC, una de las divisiones más reñidas de la liga hasta ahora, tanto así que quien sea que gane hoy, será líder.

La división Norte de la AFC es una de las más interesantes en este momento en la NFL; los Bengals lideran en este momento con un récord general de 5-2-1, los Steelers de Pittsburgh son segundos con un 6-3, los Browns son terceros con un 5-2y los Ravens son últimos por ahora con un 5-4. El título divisional está completamente en el aire, todos tienen buenas posibilidades de luchar por él y de meterse en los playoffs, ya que ninguno ha podido todavía despegarse en la cima; así como están las cosas el líder puede seguir cambiando cada semana, cambiando el panorama por completo.

Los Bengals son favoritos para el partido de hoy por supuesto, ya que no sólo tienen mejores números hasta ahora, sino que además juegan en casa, dato siempre importante por supuesto, aunque no siempre determinante. Los Bengals promedian 24.2 puntos a favor por partido, por encima de los 23.1 de los Browns, sin embargo, en defensa los Browns son quienes tienen mejor promedio, de 21.1 puntos en contra, octavo mejor de la liga, por encima de los 23.4 puntos en contra que permiten los Bengals. El duelo está bastante parejo y ambos equipos saben que mucho está en juego en este enfrentamiento directo, considerando lo cerradas que están las cosas en la tabla por ahora.

Cabe mencionar que en esta semana 10 varios equipos tendrán descanso en la liga, un total de 6 para ser exactos, que son los Colts, Vikings, Patriots, Chargers, Redskins y Texans; todos los demás verán acción entre domingo y lunes como es usual. Entre los partidos más atractivos de esta nueva semana, destacan algunos como el de los Saints contra los 49’ers en New Orleans, Raiders contra Broncos en Oakland, Cardinals contra Rams en Arizona, Seattle contra Giants en New Jersey, y por supuesto los otros dos partidos nocturnos de esta semana, Packers contra Bears en Lambeau Field el domingo, y el de Eagles contra Panthers el lunes en el Lincoln Financial Field en Philadelphia.

Los 4 líderes en la AFC hasta ahora son los Patriots, Bengals, Colts y Broncos, mientras que Eagles, Lions, Saints y Cardinals son quienes mandan en la NFC; muchos otros como Packers, Cowboys, Steelers o Seahawks por ejemplo, también van ahí detrás dando pelea, y a falta de todavía varios partidos por jugarse, podemos esperar algunas eventualidades en cada tabla.

¿Qué piensas del partido de hoy en la NFL? ¿Le vas a los Bengals en casa o a los Browns como visitantes? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba