Bills reciben a Dolphins para dar la patada inicial de la semana 11 de la NFL

Jueves, Noviembre 15, 2012

Por Randall Aguilar
Miami vs Buffalo - NFL Futbol Americano Online

Comienza la semana 11 de la temporada regular de la NFL, con un buen partido programado para jugarse a partir de las 8:20 pm hora del este, en el Ralph Wilson Stadium, en Buffalo, en donde los Bills recibirán la visita de los Dolphins de Miami.

Para esta semana contaremos con grandes enfrentamientos verdaderamente, desde la tarde del domingo en adelante, pero en especial hay que hacer mención de los dos verdaderos partidazos en horario de la noche, los Ravens de visita en Pittsburgh para enfrentar a los Steelers en el Heinz Field, el domingo y luego los Bears de Chicago de visita en el Candlestick Park de San Francisco, para enfrentar a los 49’ers, para el juego del Monday Night Football. Para esta semana descansarán cuatro equipos, que son los Titans de Tennessee, los Vikings de Minnesota, los Giants de New York y también los Seahawks de Seattle.

Antes de hablar un poco de los números de los equipos que se enfrentarán esta noche, es bueno hacer un breve repaso de lo más relevante que está pasando en las tablas divisionales al día de hoy, los cuatro líderes en la AFC son los Patriots, con record de 6-3, los Ravens con un 7-2, los Texans con un 8-1 y los Broncos, con un 6-3, también en la AFC cabe resaltar el trabajo de algunos otros equipos como los Steelers y los Colts, segundos en sus respectivas divisiones, también con records de 6-3 en cada caso.

En la NFC, los líderes divisionales son los Giants con record de 6-4, los Bears con un 7-2, los Falcons con record de 8-1 y los 49’ers, con un 6-2 hasta el momento. Sobresale también la lucha entre los Packers con un 6-3 y los Vikings con un 6-4, en la disputa por el segundo lugar de la división Norte, el buen trabajo de los Buccs, con un 5-4 hasta ahora y los Seahawks, segundos en el Oeste con un record de 6-4.

Para el partido de hoy nos encontramos con un bonito duelo entre equipos que son rivales directos en la división Este de la AFC, pero que llegan necesitados de triunfos en ambos casos, los Dolphins son segundos en la tabla, sólo por detrás de los Patriots, eso sí, con record negativo hasta ahora, de 4-5, para apenas un .444 de rendimiento en la temporada. El equipo ha conseguido anotar 19 touchdowns en sus 9 partidos jugados, cuenta con 173 puntos a favor y 186 en contra, para un -13 en su diferencia de puntos.

El caso de los Bills es mucho más extremo, el equipo es último en la tabla divisional, con un record de apenas 3-6, para un .333 de rendimiento hasta ahora en la temporada. El equipo cuenta con un record de 1-2 en casa y de 0-3 contra equipos de la división, llega a este partido con 3 derrotas sufridas en fila, con 26 touchdowns anotados en sus 9 partidos jugados, con 211 puntos a favor, pero con un gran total de 285 en contra, lo que los hace la peor defensa de toda la liga, para un -74 en su diferencia de puntos.

¿Ya tienes a tu favorito para hoy? ¡No pierdas la oportunidad de ganar con BetCRIS en la NFL, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas todas tus apuestas en este partido inicial de la semana 11 de la liga!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba