Broncos contra Chargers en Denver para dar inicio a la semana 8 de la NFL

Jueves, Octubre 23, 2014

Por Randall Aguilar
Futbol Americano - Denver vs San Diego NFL

Llegamos a la mitad de la temporada regular de la NFL, a partir de esta noche de jueves comenzará a jugarse la semana 8 de la temporada, y poco a poco vamos viendo como los mejores equipos de la temporada van sobresaliendo y se van asentando en las partes altas de las diferentes tablas de la liga, mientras por el otro lado, vemos a los equipos que pareciera simplemente no tienen el suficiente nivel para competir en esta temporada, y se van quedando atrás, rezagados en los últimos puestos de sus divisiones.

El primer partido de esta nueva semana de la NFL, se jugará esta noche en el Sports Authority Field at Mile High en Denver, a partir de las 8:25 pm hora del este, entre los Broncos de Peyton Manning y los Chargers de Philip Rivers, dos de los mejores equipos de esta temporada hasta ahora sin duda alguna, y además dos de los mejores quarterbacks de la liga en la actualidad, y de la historia de la NFL en el caso de Manning, como ya quedó comprobado estadísticamente la semana pasada. Recordemos que el domingo anterior, en el partido de la noche en este mismo estadio, los Broncos se impusieron de gran manera a los 49’ers de San Francisco con un marcador de 42-17, y Peyton Manning, con un total de 4 pases de touchdown, alcanzó y sobrepasó el récord histórico de Brett Favre de más pases de touchdown en toda la historia de la NFL; el récord de Favre era de 508, y Manning alcanzó ya los 510, y ahora se dará a la tarea de llevarlo lo más alto posible antes de pensar en la retirada.

Los Broncos y los Chargers son rivales directos en la división Oeste de la AFC, y los Broncos son quienes lideran en la tabla en este momento, con un récord general de 5-1, mientras que los Chargers, que perdieron el domingo sorpresivamente ante lo Chiefs de Kansas City, rival divisional también, se quedaron en el segundo puesto con un récord de 5-2. Los Broncos cuentan además con la mejor ofensiva de la liga hasta ahora, promediando 31.5 puntos a favor por partido, mientras que los Chargers por su parte, promedian 26.3 puntos a favor; eso sí, Manning no figura entre los 5 mariscales de campo con más yardas de pase en la temporada, mientras que Rivers sí, en el tercer puesto, por detrás de Andrew Luck, que es primero, y de Matt Ryan; Rivers suma un total de 1961 yardas de pase hasta ahora.

Esta semana 8 de la temporada tiene una particularidad, y es que uno de los partidos, entre los Falcons y los Lions, se jugará en Inglaterra, en Wembley, y por lo tanto se jugará más temprano de lo normal, a partir de las 9:30 am hora del este. Partidos como el de los Panthers contra los Seahawks, Patriots contra Bears, Steelers contra Colts o Saints contra Packers, figuran en el calendario del domingo, mientras que el lunes se enfrentarán los Cowboys contra los Redskins en Dallas. Esta semana descansarán los 49’ers y los Giants.

¿Crees que ganarán los Broncos o los Chargers en este primer partido de la nueva semana de la NFL? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut ahora mismo y juega este y todos los partidos de la temporada de la NFL EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba