Broncos defienden invicto en casa hoy ante los Raiders en la NFL

Lunes, Septiembre 23, 2013

Por Randall Aguilar
Monday Night Football

Ya pasó la parte más pesada de la semana 3 de la temporada regular de la NFL, pero hoy lunes se jugará uno de los partidos más esperados de la semana, el último de hecho, el famoso juego de “Monday Night Football”, que en este caso se jugará en el Sports Authority Field at Mile High, en Denver.

Los dos equipos que nos deleitarán en esta nueva noche de la NFL son los Broncos, obviamente, que jugarán en casa, y los Raiders de Oakland, rival directo de la división Oeste de la AFC, y que enfrentan hoy una de las salidas más difíciles e importantes de su temporada, al ser los Broncos el claro favorito para ganar esta división. Como es usual en los partidos de lunes por la noche, el juego de hoy arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este.

Antes de seguir hablando de este partido, es importante hacer un breve repaso de los resultados que ya se han dado en esta semana, ya que conforme avanzan las semanas y los partidos, vamos viendo poco a poco quienes son los favoritos de cada división y además se van mostrando algunas de las grandes sorpresas de esta temporada; equipos para ponerles cuidado de ahora en adelante.

Entre los resultados más importantes del fin de semana encontramos la paliza de 38-0 que le propinaron los Panthers de Carolina a los Giants de New York, que siguen sin ganar en la temporada, la buena victoria de 23-3 de los Patriots sobre los Buccaneers, el triunfo de los Ravens sobre los Texans, con marcador de 30-9, y las derrotas de algunos de los favoritos de la liga, como la de los Packers ante Cincinnati, la de los Falcons contra los Dolphins o la de los 49’ers contra los Colts, por mencionar algunas. Además, en el partido de anoche, los Bears de Chicago ratificaron su buen momento, y el mal momento de los Steelers, venciéndolos en su casa, con marcador de 40-23.

Tenemos hasta ahora todavía a 6 equipos invictos en la liga, después de completar ya sus 3 partidos; ellos son los Patriots, los Dolphins, los Chiefs, los Bears, los Saints y los Seahawks. Por el otro lado, tenemos sorpresas también entre los que todavía no han podido ganar ningún partido, que son los Steelers, los Jaguars, Giants, Redskins, Vikings y los Buccaneers.

Los Broncos tampoco han perdido hasta ahora en sus 2 partidos jugados, pero habrá que ver si completan la tercera semana invictos. El equipo se ha visto muy bien en este arranque de temporada, y hoy, en casa, salen como grandes favoritos para ganar este partido, con un hándicap bastante alto. Los Raiders por su parte, suman un record de 1-1 hasta ahora y saben de la importancia de poder sorprender en este tipo de partidos para levantar moral en el equipo y poder irse colando entre los posibles candidatos de su conferencia.

¿Podrán Peyton Manning y sus Broncos defender hoy el invicto en casa? ¿O crees que podrán sorprender los Raiders? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas, y recuerda que ahora, con BetCRIS, puedes jugar todos los partidos de la NFL EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba