Broncos reciben a Bengals en duelo de potencias para cerrar la semana 16 de la NFL

Lunes, Diciembre 28, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Monday Night Football Foto Broncos vs Bengals

Se han jugado ya muy buenos partidos de NFL desde la noche del jueves anterior, y hoy lunes llegaremos por fin al final de la semana 16 de la temporada, la penúltima ya para cerrar la temporada regular y dar paso a lo que todos esperamos, los playoffs. Hoy es un día especial también para todos los aficionados del fútbol americano, ya que esta noche se jugará el último partido de Monday Night Football de la temporada, ya que para la próxima semana todos los partidos están programados para jugarse el domingo, y se jugará en el Sports Authority Field at Mile High en Denver a partir de las 8:30 pm hora del este, entre los Broncos y los Bengals, dos de los mejores equipos de la temporada hasta ahora.

Es importante repasar algunas cosas que sucedieron a lo largo del fin de semana en la NFL, antes de pasar al partido de esta noche, ya que muchas cosas se definieron en estos últimos días de actividad. En la NFC por ejemplo, ya tenemos a todos los equipos que jugarán en los playoffs, y falta solamente por definir al campeón de la división Norte, en donde tenemos un empate en este momento entre los Packers y los Vikings, con un récord de 10-5 cada uno tras la derrota de Green Bay ayer en Arizona, y el triunfo de Minnesota en la noche en casa frente a los Giants. Además los Redskins se proclamaron ya campeones en la división Este con un 8-7, los Panthers en la división Sur con un 14-1 tras caer sorpresivamente ayer ante los Falcons y perder su invicto de la temporada, y los Cardinals son campeones en el Oeste con un excelente 13-2, mientras que los Seahawks se aseguraron el otro comodín, con un 9-6 por ahora.

En la AFC por el otro lado, los grandes ganadores de la semana por ahora fueron los Chiefs de Kansas City, que ganaron ayer su noveno partido en fila y se aseguraron así uno de los comodines de la conferencia, al menos. El equipo llegó a un 10-5, y espera el resultado de hoy de los Broncos, que suman un 10-4 pero que enfrentarán a unos Bengals que suman un 11-3 y de ganar empatarían a los Patriots con el mejor récord de la conferencia. Patriots y Bengals están también clasificados por supuesto, como campeones de la división Este y Norte respectivamente, mientras que falta por definir al campeón de la división Sur, en donde tenemos a los Texans con un 8-7 y a los Colts con un 7-8, de cara a la última semana, y también falta por definir al otro comodín, que podría ser para los Jets, Steelers o incluso para los Broncos, en caso de que pierdan hoy.

Los Broncos llegan al partido de esta noche como líderes en el Oeste con un 10-4, y de ganar se mantendrían en la cima, pero de perder quedarían empatados con los Chiefs con un 10-5, pero con más derrotas ante equipos de la conferencia, por lo cual serían segundos. Los Bengals llegan a este juego como campeones en la división Norte con un récord de 11-3, y como decíamos, con posibilidades de darle pelea a los Patriots como el mejor equipo de la temporada en la AFC si ganan este partido. Este será sin duda un duelo de potencias, y no esperamos que sea fácil para ninguno de los dos equipos; los Broncos promedian 22 puntos a favor por partido hasta ahora, y permiten 18.5 a sus oponentes, mientras que los Bengals promedian 27 puntos por juego, y permiten 17.4 solamente a sus rivales, la mejor defensa y la cuarta mejor ofensiva de la liga.

¿Cómo ves las cosas para este último juego de Monday Night Football de la temporada de la NFL? ¿Le vas a los Broncos en casa por la cima de la división Oeste, o a los Bengals como visitantes por el mejor récord de la AFC? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba