Broncos reciben a Chargers para iniciar la semana 15 de la NFL

Jueves, Diciembre 12, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NFL BetCRIS, Denver Broncos vs San Diego Chargers con Peyton Manning

Poco a poco nos acercamos cada vez más al final de la temporada regular de la NFL; estamos ya con actividad de la semana 15 de un total de 17, y claramente entre esta semana y las próximas 2 se definirán muchísimas cosas en la liga, en una recta final que está siempre llena de sorpresas y emociones, y en donde todo se va cuadrando para una gran post temporada como siempre.

Uno de los grandes favoritos de esta temporada de la NFL será el encargado de dar la patada inicial en esta semana 15, los Broncos de Denver, que jugarán en casa, en el Sports Authority Field at Mile High, ante los Chargers de San Diego en esta noche de jueves, a partir de las 8:25 pm hora del este, como es usual. Muchos otros partidos importantes se jugarán durante el fin de semana, y el lunes por supuesto, en donde se seguirán definiendo algunas cosas en las diferentes tablas de la liga; los Patriots visitarán a los Dolphins de Miami, por ejemplo, los Eagles visitarán a los Vikings, los Cowboys y los Packers jugarán en el AT&T Stadium en Dallas y los Steelers y los Bengals lo harán en Pittsburgh, por mencionar algunos de los mejores partidos del domingo, todos ellos con implicaciones para los playoffs.

Además, el lunes jugarán los campeones defensores de la liga, los Ravens, que se juegan todavía el chance de entrar a la post temporada; en esta ocasión el equipo visitará a los Lions de Detroit, quienes también se juegan mucho, ya que se disputan la cima de la división Norte de la NFC, directamente con los Bears de Chicago y los Packers de Green Bay.

Esperamos un muy buen partido para este jueves, entre dos rivales directos de la división Oeste de la AFC, los Broncos, que lideran la tabla con un excelente record general de 11-2 y quienes ya se aseguraron al menos un comodín para los playoffs, pero que están también cerca de dejarse el banderín divisional, si siguen ganando o si tropiezan los Chiefs; y los Chargers de San Diego, que son terceros en la tabla con un record general de 6-7 y que queman sus últimos cartuchos para intentar dejarse un comodín, algo que se ve complicado, pero que podría comenzar a encarrilarse si llegaran a sacar una victoria en esta importante visita.

Los Broncos son, por mucho, la mejor ofensiva de la liga en esta temporada, promediando 39.6 puntos y 465.6 yardas ofensivas por partido, 341.2 de ellas por la vía aérea, gracias a la excelente temporada que está teniendo Peyton Manning, que ya suma 45 pases de touchdown. Los Chargers por su parte, tendrán una dura tarea por el frente, ya que no sobresalen ni en ofensiva ni en defensiva hasta ahora según sus números, el equipo promedia 24.3 puntos a favor y 22.4 puntos en contra por partido; eso sí, suman un buen volumen de yardas ofensivas, con un promedio de 400.5 por juego, 288.7 de ellas por aire, la cuarta mejor marca de la liga, gracias a la experiencia de Philip Rivers.

¡No te quedes con las ganas de jugar en este buen partido de inicio de la semana 15 de la NFL, ingresa ahora mismo a www.betcris.com y juega EN VIVO durante el partido en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba