Broncos reciben a Chiefs en partidazo para este domingo en la NFL

Sábado, Noviembre 16, 2013

Por Randall Aguilar
Denver vs Kansas City - Futbol Amercano 2013

Se viene un nuevo domingo cargado de intensa actividad de la temporada regular de la NFL, ya que se juega la semana 11 de la temporada ya, y además se jugará uno de los partidos más esperados de la temporada, entre dos de los equipos con mejore números hasta ahora, y firmes candidatos para jugar en la post temporada y por qué no, llegar hasta el Super Bowl.

Y es que en medio de una gran cantidad de partidos que se jugarán este domingo en la NFL, hay uno que sobresale por encima de todos, que será el juego de la noche precisamente, el último, que se jugará en el Sports Authority Field at Mile High, en Denver, en donde los Broncos recibirán a los sorprendentes Chiefs de Kansas City,único equipo invicto de la liga después de 10 semanas, partido que comenzará a partir de las 8:30 pm hora del este.

Estos dos equipos son además rivales directos en la división Oeste de la AFC, y se juegan la cima de la tabla con este partido. Muchos cuestionan todavía a los Chiefs, aun con su impresionante record de 9-0, el mejor de toda la liga, esto porque cuestionan el nivel de sus rivales hasta ahora, equipos como los Eagles, los Raiders, los Jaguars, los Browns o los Bills, pero lo cierto es que los Chiefs han vencido también a otros como los Cowboys, los Texans y los Giants, equipos que ciertamente no han hecho una buena temporada, pero a todos ellos les han pasado por encima. Lo más difícil tal vez sea lo que se viene de ahora en adelante, ya que además de este partido, estos dos equipos se enfrentarán de nuevo, en Kansas City en la semana 13, también deberán enfrentar 2 veces a San Diego, y una vez a los Redskins, los Raiders y los Colts.

Los Broncos por su parte, suman un record de 8-1 hasta ahora y son segundos en la tabla. Su única derrota hasta ahora fue contra los Colts, antiguo equipo de Peyton Manning, y entre los rivales más fuertes que han vencido están los Ravens y los Cowboys también, pero los demás no se puede decir que sean grandes favoritos de la liga. En lo que sí impresiona este equipo sin duda es en sus números ofensivos, en donde figura como primero en toda la liga, con un promedio de 41.2 puntos a favor y 458.7 yardas ofensivas por juego, 353.4 de ellas por la vía aérea; además, los Broncos han anotado un gran total de 48 touchdowns en la temporada, muchos más que cualquier otro hasta ahora.

Los Chiefs, por el contrario, sobresalen en sus números defensivos, permitiendo solamente 12.3 puntos en contra por juego, y 208.3 yardas aéreas, el sexto mejor equipo defendiendo por aire en la liga, y por eso es que todo se junta para esperar un gran partido en Denver.

Claramente, la actividad de la NFL del domingo, iniciará desde temprano, como es usual, con grandes partidos en el primer bloque, a la 1:00 pm y otros más en el bloque de la tarde. ¡Ingresa a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de cada juego, y recuerda que puedes jugarlos todos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba