Broncos vs Packers destaca en el calendario del domingo en la NFL

Sábado, Octubre 31, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la NFL. Broncos vs Packers

Se viene la acción del nuevo domingo de la temporada del fútbol americano de la NFL, con partidos de la semana 8 ya de esta temporada, vamos llegando a la mitad del camino en la temporada regular, y las cosas ahora sí que se van calentando en cada una de las diferentes tablas divisionales; además, para esta octava semana tenemos algunos enfrentamientos bastante interesantes, y sabemos que incluso se terminarán algunos de los invictos de la liga hasta ahora, así que vale la pena repasar lo que se viene.

El primer partido de este domingo de NFL arrancará desde antes que el resto de hecho, ya que no se jugará en los Estados Unidos, sino que se llevará a cabo en el Wembley Stadium en Londres, por lo cual arrancará un poco antes, a las 9:30 am hora del este, y será entre los Chiefs de Kansas City y los Lions de Detroit.

Después de este todo se jugará como se hace con regularidad en la liga, un gran bloque de partidos que arrancarán a partir de la 1:00 pm hora del este, entre los que destacan juegos como el de los Falcons en casa frente a los Buccs, la visita de los Giants a los Saints de New Orleans, o el duelo divisional entre los Steelers y los Bengals en Pittsburgh. A las 4:05 pm arrancará el partido entre los Raiders y los Jets en Oakland, mientras que a las 4:25 pm comenzará uno de los partidos más atractivos del día sin duda, Cowboys contra Seahawks en el AT&T Stadium en Dallas.

Los partidos de la noche de esta semana son verdaderamente atractivos también; tenemos el duelo de invictos para el domingo entre los Broncos de Peyton Manning y los Packers de Aaron Rodgers, dos de los mejores jugadores de la historia de la NFL, cara a cara y con récord de 6-0 cada uno en la temporada; ellos se enfrentarán en el Sports Authority Field at Mile High en Denver a partir de las 8:30 pm hora del este. Además, el lunes jugará otro equipo invicto, los Panthers de Carolina, y lo harán en casa, en el Bank of America Stadium, frente a los Colts de Indianápolis.

Recordemos que cuatro equipos tienen descanso para esta semana, ellos son los Bills, Eagles, Redskins y Jaguars.Esta semana 8 de la temporada de la NFL arrancó la pasada noche de jueves con la paliza de 36-7 de los Patriots de Tom Brady a los Dolphins de Miami, victoria con la cual los Patriots tienen por ahora el mejor récord general de toda la liga, de 7-0, encabezando la tabla de la división Este de la AFC, así como liderando la conferencia por supuesto, y la liga en general por ahora; sin embargo Packers, Broncos, Bengals y Panthers buscarán llegar también a 7 triunfos esta semana.

¿Qué te parecen los partidos de esta semana en la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba