Broncos vs Patriots destaca en el calendario del domingo de NFL

Sábado, Noviembre 28, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NFL Broncos vs Patriots

Se juega una semana importante en el calendario de la temporada regular del fútbol americano de la NFL, la semana de Thanksgiving, que arrancó como todos sabemos el jueves anterior con tres muy buenos partidos que dejaron todos mucho de qué hablar; los Lions de Detroit despedazaron a los Eagles de Philadelphia con un contundente marcador de 45-14, los Panthers lograron mantener su invicto y extender su racha a 11 triunfos en esta temporada, derrotando a unos Cowboys que a la vez volvieron a perder a su jugador estrella, a Tony Romo, quien se fracturó la clavícula y se perderá el resto de la temporada, mientras que en la noche ese día se dio tal vez la mayor sorpresa de la jornada, cuando los Bears derrotaron a los Packers con un ajustado 17-13, en una noche en la cual los Packers retiraron el mítico número 4 de Brett Favre, y en donde su heredero, Aaron Rodgers, salió lastimado también, en su mano.

Ahora es el turno de todos los demás equipos de la NFL de saltar a la cancha y de seguir en su lucha por un puesto en los playoffs, ahora que estamos entrando en lo que es la recta final de la temporada, esos últimos partidos que terminarán de definir el futuro y el destino de cada uno de los equipos, y para este domingo tenemos una gran cantidad de buenos enfrentamientos que llaman mucho la atención sin duda alguna, juegos como la visita de los Giants de New York a los Redskins de Washington en la división Este de la NFC, Texans contra Saints en el NRG Stadium en Houston, o Falcons contra Vikings en el Georgia Dome en Atlanta, todos ellos a la 1:00 pm hora del este. A las 4:05 pm los 49’ers recibirán a los Cardinals de Arizona, y a las 4:25 pm se enfrentarán los Seahawks contra los Steelers en Seattle. El juego de la noche del domingo es sin duda uno de los más atractivos de la semana; Broncos contra Patriots en Denver, sin Peyton Manning, y con los Patriots jugándose su invicto como visitantes, arrancando a las 8:30 pm hora del este, y para cerrar la semana, no podemos olvidarnos por supuesto del juego de Monday Night Football, que se jugará en Cleveland esta vez, en el FirstEnergy Stadium, entre los Browns y los Ravens, a partir de las 8:30 pm también.

Las cosas se mantienen sin muchos cambios por ahora en las diferentes tablas de la liga; Patriots, Bengals, Broncos y Colts se mantienen como líderes en la AFC, mientras que la lucha por los comodines sí está muy cerrada todavía, con muchos candidatos. En la NFC lideran los Panthers, Cardinals, Giants y ahora los Vikings nuevamente en la división Norte, tras la derrota de los Packers, y de igual manera, hay todavía muchos candidatos para luchar por los comodines de la conferencia a falta de todavía 6 partidos por jugarse.

¿Cuáles son tus favoritos para este nuevo domingo de NFL? ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba