Broncos y Ravens dan la patada inicial de la Temporada Regular de la NFL

Jueves, Septiembre 5, 2013

Por Randall Aguilar
Broncos vs Ravens - Temporada Regular  Futbol Americano

Llegó el día más esperado por muchos, ya que hoy jueves se jugará por fin, el primer partido de la temporada regular 2013-2014 de la NFL, una de las ligas más emocionantes e intensas de cada año, y sin duda alguna, una en donde se mueven una grandísima cantidad de apuestas y predicciones cada semana, haciéndola una de las más importantes en el mundo de los pronósticos deportivos.

Recordamos muy rápidamente, que el campeón defensor de esta temporada en la NLF es el de los Ravens de Baltimore, equipo que a base de trabajo fuerte y una excelente defensiva, combinada con la gran temporada que tuvo Joe Flacco como quarterback del equipo, sorprendió a todos los grandes favoritos de la liga, los Patriots, los mismos Broncos, y por supuesto a los 49’ers en el Super Bowl. Otros equipos que tuvieron una gran temporada fueron por ejemplo los Packers, los Falcons, los Texans y los Colts, y de todos ellos se espera lo mismo o más incluso para esta temporada.

El partido de hoy Broncos vs Ravens,es verdaderamente uno de los enfrentamientos más atractivos que nos ofrece la AFC para esta temporada, ambos equipos son llamados a ser protagonistas en la liga, ambos tienen grandes figuras, con experiencia, y es claro que ambos quieren arrancar la temporada ganando su primer partido, los Ravens defendiendo ya su título, y los Broncos en casa, frente a su afición y tratando de demostrar que pueden cambiar la historia de la temporada pasada, en donde fueron eliminados de los playoffs precisamente por los Ravens, en segunda ronda, con un marcador de 38-35 y en doble tiempo extra, en uno de los mejores partidos de todos los playoffs, y en muchos esperaban que la experiencia de Peyton Manning se impusiera, en casa, para darle el pase a los Broncos a la final de conferencia, contra New England, que venció al día siguiente a los Texans.

Ambos equipos vienen de tener pretemporadas irregulares, en donde de un total de 4 partidos ganaron 2 y perdieron 2 también cada uno; los Broncos arrancaron la pretemporada venciendo a los 49’ers, con un marcador de apenas 10-6, luego perdieron contra Seattle, ganaron contra los Rams en la tercera semana, por diferencia de apenas un punto y por último cayeron derrotados ante Arizona. Los Ravens por su parte, arrancaron con una buena victoria de 44-16 sobre Tampa Bay, y luego otra de 27-23 sobre Atlanta, pero luego perdieron los otros 2 partidos, ante los Panthers y los Rams ya para cerrar, hace 8 días.

El partido de hoy arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este y se jugará en Denver, en el Sports Authority Field at Mile High. El domingo se jugarán un total de 13 excelentes partidos, en los horarios regulares de la NFL, la mayoría de ellos a la 1:00 pm, otros pocos en la tarde, a las 4:25 pm y uno más en la noche, a las 8:30 pm hora del este. El lunes se jugarán otros 2 partidos; actividad de Monday Night Football que ya todos extrañábamos y que vuelve con partida doble para este primer lunes de la temporada.

Recuerda que ahora todos los partidos de la NFL estarán disponibles para jugar EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de tus juegos favoritos, acompáñanos en línea, en vivo durante los partidos y también en nuestros locales para que vivas todos los partidos de la mejor manera… ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba