Broncos y Seahawks se enfrentan en el Super Bowl XLVIII de la NFL

Domingo, Febrero 2, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas del Super Bowl XLVIII de la NFL Denver Broncos Peyton Manning vs Seattle Seahawks Russell Wilson

Llegó el día esperado por muchos fanáticos del deporte alrededor del mundo, ya que hoy domingo se jugará uno de los partidos más importantes del calendario anual para los que estamos en este mundo de los deportes, es la gran final de la NFL, el Super Bowl XLVIII, que se jugará en Rutherford, New Jersey, en un frío MetLife Stadium, casa de los 2 equipos de New York, los Giants y los Jets, entre los que realmente fueron los dos mejores equipos de esta temporada, los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle, a partir de las 6:25 pm hora del este.

Esperamos un gran Super Bowl verdaderamente, ha habido muchísima expectación por este partido, ya que además de ser por tradición uno de los partidos más importantes del año, como decíamos, en esta ocasión realmente podemos decir que se enfrentan 2 equipos que han sobresalido, que han asombrado durante toda la temporada, y en donde se enfrentarán algunos de los mejores jugadores de la liga, posición por posición.

Ayer fue anunciado el MVP de la temporada de hecho, el jugador más valioso de la liga en general, y el premio fue para el que todos esperaban, Peyton Manning, quarterback estelar de los Broncos, una de las leyendas vivientes y activas de la NFL, y quien hoy tendrá la oportunidad de jugar su tercer Super Bowl, y buscar su segundo anillo, luego de ganar el primero hace algunos años con el equipo con el cual lo vimos hacerse grande, con los Colts de Indianápolis.

Después de eso Manning tuvo que ser operado por lesiones en su cuello y hombro, y por eso se perdió toda una temporada completa, por lo cual los Colts contrataron a Andrew Luck, quien terminó apoderándose del puesto, y con lo que Manning terminó siendo traspasado a los Broncos, ya como un jugador veterano y con la duda de qué tan bien iba a responder su cuerpo luego de la operación y de tanto tiempo inactivo.

En esta temporada Manning rompió récords históricos y logró guiar a los Broncos a la final con la mejor ofensiva de la liga, en donde enfrentarán a la mejor defensiva, la de los Seahawks de Seattle, y equipo en donde hay otras grandes figuras, jóvenes, esperando su oportunidad para hacer historia y meterse entre los grandes de la NFL.

Los Seahawks han sido liderados por un gran Russell Wilson, quarterback que juega apenas su segunda temporada en la NFL; además, el equipo promedia apenas 14.4 puntos en contra por partido en esta temporada, y gracias a eso consiguió su gran récord de 13-3, el mejor de la NFC en la temporada regular, y mismo que los Broncos en la AFC.

Todo está listo ya para la patada inicial, hoy es un día de emoción y de mucho frenesí en el frío de New Jersey, en donde todo está preparado ya para este gran evento, que además se complementará con la actuación de Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers en el show del medio tiempo.

¡Juega el Super Bowl EN VIVO en www.betcris.com! ¡Juega antes y durante el partido, vívelo como nunca antes, disfruta juega y gana con BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba