Browns reciben a Bills para iniciar con la semana 5 de la NFL

Jueves, Octubre 3, 2013

Por Randall Aguilar
Browns vs Bills - Futbol Americano NFL

La semana 5 de la temporada regular de la NFL arrancará en Cleveland, en el FirstEnergy Stadium, en donde los Browns recibirán la visita de los Bills de Buffalo, dos equipos que pertenecen a la AFC y que llegan empatados en su record general a este partido, pero con situaciones muy diferentes en sus respectivas tablas divisionales hasta ahora.

Se completó ya el primer cuarto de la temporada regular de la NFL, así como se escucha, así de rápido avanzan las cosas en el mundo de los deportes, y así llegamos también a un punto que aunque no es para nada determinante para ningún equipo en la liga, sí muchas veces comienza a marcar el destino de algunos para lo que resta por jugarse en la liga, y es por eso que desde ahora, todos los equipos deben de ser muy precavidos, para evitar permanecer entre los últimos de sus divisiones, sino más bien tratar de meterse desde ahora en la pelea e intentar robarle triunfos o al menos bajar los números de los grandes favoritos, para así llegar a la recta final de la temporada, ese último cuarto, con posibilidades reales de avanzar a la post temporada.

Los Browns y los Bills son equipos que definitivamente no figuran entre los favoritos de la liga, y nada de lo que hemos visto hasta ahora verdaderamente, parece indicarnos lo contrario, sin embargo, como ya mencionábamos, ambos están a tiempo de recuperarse y mostrar una mejor cara, sobre todo en el caso de los Browns, que no sólo juegan hoy en casa, algo que les puede resultar ventajoso, sino que las cosas en su división están para cualquiera todavía, ya que los grandes favoritos tampoco han logrado levantar cabeza en sus primeros 4 partidos.

Los Browns comparten en la división Norte de la AFC, ni más ni menos que con los actuales campeones defensores de la liga, los Ravens de Baltimore, los Bengals de Cincinnati, que también jugaron en los playoffs de la temporada pasada, y con los Steelers de Pittsburgh, sin duda 3 grandes equipos, sin embargo ninguno de ellos ha tenido un buen comienzo, y tanto Ravens como Browns y Bengals suman un record general de 2-2, mientras que los Steelers, increíblemente, no han podido ganar todavía ningún partido, y cuentan con un record de 0-4. Los Bills por su parte, suman también un record general de 2-2, pero en su división, la división Este de la AFC, se encuentran los Patriots, invictos por ahora con record de 4-0, y los Dolphins, que han tenido también un muy buen inicio y suman un 3-1 por ahora. Los Jets son el equipo que completa la tabla, y al igual que los Bills, suman por ahora un record general de 2-2.

No te pierdas este partido de inicio de la semana 5 de la NFL, y recuerda que tendremos muchos buenos partidos para jugar y ganar este domingo, durante todo el día como siempre, y por supuesto uno más para cerrar el lunes. Diviértete y gana jugando todos los partidos de la NFL EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, ingresando a www.betcris.com, como siempre. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba