Browns reciben a Ravens para el juego de esta noche en la NFL

Lunes, Noviembre 30, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Pronosticos Monday Night Football NFL

Esta noche de lunes se cerrará finalmente la actividad de la semana 12 de la temporada de la NFL con el juego de Monday Night Football entre los Browns de Cleveland y los Ravens de Baltimore en el FirstEnergy Stadium en Cleveland que iniciará a partir de las 8:30 pm hora del este. Esta semana 12 de la liga ha resultado ser de muchos resultados importantes que han agitado las cosas en las diferentes tablas de la liga, y aquí repasaremos algunas de ellas, que ponen las cosas todavía más calientes para este último tramo de la temporada.

Los Patriots de Tom Brady cayeron por primera vez en la temporada en el partido de domingo por la noche en una gran nevada en Denver, frente a unos Broncos sin Peyton Manning, pero liderados por un muy activo Brock Osweiler, quien escribió su primer gran capítulo con el equipo. Ahora queda ya solamente un equipo invicto en la NFL, y son los Panthers de Carolina y de Cam Newton, que se perfilan cada vez más como grandes favoritos para llegar al Super Bowl; los Panthers vencieron a los Cowboys el jueves pasado en el Día de Acción de Gracias como todos recordamos, y suman entonces un récord perfecto de 11-0 en este momento.

Los Pats se quedaron entonces con un 10-1 en la cima de la división Este de la AFC, mientras que los Broncos llegaron a un 9-2, al igual que los Bengals, ambos liderando en sus respectivas conferencias. Además, los Texans vencieron a los Saints, y empataron así a los Colts con un 6-5 cada uno en la cima de la división Sur. En la NFC los Panthers siguen arriba por supuesto en la división Sur, los Cardinals están arriba en el Oeste con un 9-2, los Vikings están arriba ahora en el Norte con un 8-3 tras derrotar a los Falcons y tras la derrota de los Packers ante los Bears el jueves pasado, mientras que en el Este, tras el triunfo de los Redskins sobre los Giants, ahora ambos están empatados con un 5-6 en la cima de la tabla.

Los Browns y los Ravens son dos equipos que llegan muy necesitados a este partido de Monday Night Football, ya que son los que ocupan las dos últimas posiciones en la división Norte de la AFC; los Ravens son terceros con un 3-7, mientras que los Browns son cuartos y últimos con un 2-8, pero ninguno de los dos pierde las esperanzas de luchar por uno de los comodines de su conferencia, y para eso ambos saben que deben de salir a ganar este partido.

Los Ravens promedian 22.6 puntos a favor por partido, pero están permitiendo 24.9 hasta ahora a sus oponentes; las únicas tres victorias del equipo hasta ahora fueron sobre los Steelers, los Chargers y los Rams. Los Browns por su parte, derrotaron solo a los Titans y precisamente a los Ravens hasta ahora en la temporada; el resultado de ese partido fue de 33-30 a favor de los Browns, y fue en la semana 5 de la temporada. Cleveland promedia apenas 18.6 puntos a favor por juego, mientras que recibe 27.7 de sus oponentes, el tercero más malo de la liga en este aspecto hasta el momento.

¿Cómo ves las cosas para el partido de hoy en Cleveland? ¿Ganarán los Browns en casa o los Ravens como visitantes para vengar aquella derrota en casa en la semana 5? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega este y todos los partidos de la NFL EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba