Buccaneers buscan su primer triunfo en esta temporada de la NFL

Lunes, Noviembre 11, 2013

Por Randall Aguilar
Jugadas de Futbol Americano NFL, Buccaneers Dolphins

Hoy se jugará el partido de cierre de la semana 10 de la temporada de la NFL, una semana que dejó ya muchos resultados sorpresivos entre el jueves y ayer domingo, y en donde las posibilidades se abrieron para varios equipos de la NFL que luchan por mantenerse con vida en esta temporada, después de un pésimo comienzo.

Esta noche veremos jugar, en casa al único equipo de la NFL que no ha podido ganar ningún partido todavía en la temporada, los Buccaneers de Tampa Bay, que recibirán la visita de los Dolphins de Miami, a partir de las 8:30 pm hora del este en el Raymond James Stadium, con la presión de que el único otro equipo de la liga que no había ganado hasta ahora, los Jaguars de Jacksonville, lo hicieron ayer ante los Titans de Tennessee, en un partido ajustadísimo, que terminó con marcador de 29-27 para los Jaguars.

Entre lo mejor del fin de semana hay que destacar también otros resultados importantes, como la nueva victoria de los Seahawks de Seattle, que suman ya 5 en fila y son, sin duda, el mejor equipo de la NFC, con record general de 9-1; esta nueva victoria fue sobre los Falcons de Atlanta, con marcador de 33-10. También ganaron los Lions sobre los Bears, los Eagles vencieron a los Packers, los Rams a los Colts, los Ravens a los Bengals, los Broncos a los Chargers y los Saints a los Cowboys, mientras que los Texans volvieron a perder, ahora contra los Cardinals, y los 49’ers de San Francisco cayeron ante los Panthers de Carolina, en un partido sumamente defensivo, que terminó con diferencia de apenas un punto, y con marcador de 10-9 a favor de Carolina.

Los Buccaneers no tienen chance ya de jugar los playoffs ni mucho menos, pero es claro que las victorias son importantes para todos los equipos de la liga, y más aún cuando las cosas no han salido nada bien, y con la oportunidad de reivindicarse en casa, ante su afición, en un partido en donde el equipo ni siquiera sale como favorito ante un equipo de los Dolphins que tampoco ha hecho mucho en esta temporada. Los Buccs son últimos en la división Sur de la NFC, con record general de 0-8 y con algunos de los números más bajos de toda la liga; apenas 15.5 puntos a favor por partido y un promedio de 304.2 yardas ofensivas por juego, el penúltimo de la liga, permitiendo además 23.8 puntos en contra.

Los Dolphins por su parte, habían arrancado la temporada como una de las grandes sorpresas, ganando sus primeros 3 partidos en fila, pero de ahí en adelante las cosas se complicaron y el equipo ganó solamente 1 partido más, y cuenta ahora con un record general de 4-4, en el tercer puesto de la división Este de la AFC, por debajo del 5-4 de los Jets y el 7-2 de los Patriots de New England. Los Dolphins promedian 21.8 puntos y 315.2 yardas ofensivas por partido, y permiten un promedio de 23.4 puntos en contra. ¿Ya tienes a tu favorito para esta noche? ¡Juega el partido EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas todas las líneas disponibles para este partido de cierre de semana de la NFL, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba