Buccs buscan su primer triunfo de la temporada hoy en la NFL

Jueves, Octubre 24, 2013

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas de NFL Futbol Americano Carolina vs Tampa Bay Buccaneers 2013

Llegamos a la mitad de la temporada regular de la NFL, así de rápido avanzan las cosas en esta excitante liga, en donde se juega ya la semana 8 a partir de esta noche, con el partido que se jugará en Tampa Bay, en el Raymond James Stadium, en donde los Buccaneers recibirán la visita de los Panthers de Carolina para dar la patada inicial de esta nueva semana.

Las cosas están poniéndose muy interesantes ya en esta temporada de la NFL, y conforme avanzan las semanas, cada partido y cada jugada van tomando más y más importancia, sobre todo para equipos como los que se enfrentarán esta noche, que son equipos que llegan muy necesitados de un triunfo, tras un mal arranque, sobre todo en el caso del equipo de casa hoy, los Buccs.

Tampa Bay es uno de los 2 equipos que no ha conseguido ganar todavía en la temporada; los Buccs ya tuvieron su semana de descanso, y por lo tanto han jugado solamente 6 partidos hasta ahora, y no 7 como la mayoría, pero todos esos 6 partidos han sido derrotas, primero contra los Jets en el debut de la temporada, luego contra los Saints, los Patriots, los Cardinals, los Eagles y los Falcons en el último partido, el domingo pasado. Los Buccaneers son el segundo peor equipo de la liga en cuanto a puntos a favor por partido, promediando solamente 14.5 puntos por juego, mientras que su promedio de puntos en contra es de 22; el equipo no sobresale tampoco en cuanto a sus números en ofensiva, pero en defensiva es en donde ha estado su fuerte, siendo la quinta mejor defensa de la liga cuando su oponente corre la bola, promediando solamente 88.8 yardas terrestres en contra por partido.

Los Panthers por su parte, son rivales directos de los Buccs en la división Sur de la NFC, el equipo tuvo ya también su semana de descanso y por lo tanto ha jugado también 6 partidos hasta ahora, y suma un record general de 3-3. Los Panthers perdieron contra los Seahawks y contra los Bills en sus primeros 2 partidos de la temporada, pero luego sacaron una contundente victoria de 38-0 sobre los Giants en la semana 3. La semana 4 fue de descanso, y en su regreso, en la quinta semana, Carolina perdió contra los Cardinals. Los Vikings fueron el siguiente rival, y ese partido fue una buena victoria de 35-10, y luego, la semana pasada el equipo se mantuvo, y venció a los Rams, con marcador de 30-15.

Los Panthers cuentan con la segunda mejor defensa de toda la liga hasta ahora, promediando solamente 13.8 puntos en contra por juego, aunque esto no lo han logrado reflejar en su record general. El equipo permite un promedio de 302.2 yardas por partido, 217.7 yardas de pase y 84.5 yardas terrestres, pero en ofensiva no ha podido todavía figurar y el equipo promedia solamente 23.2 puntos a favor por partido, un número apenas regular.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de esta semana 8 de la NFL! ¡Recuerda que en www.betcris.com podrás jugar todos los partidos EN VIVO en tu cuenta, así que visítanos ahora mismo y deja todo listo para que disfrutes del partido de la mejor manera, con BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba